_
_
_
_
_

Novedades WhatsApp: ahora se podrán mandar videos sin sonido

WhatsApp desarrolla una nueva función en la que su editor de vídeo permite una opción muy útil.

WhatsApp
WhatsApp

La app propiedad de Facebook, WhatsApp lleva una semana repleta de novedades en su plataforma de la que ya os hablamos , como la función para “leer más tarde” los mensajes o la posibilidad de personalizar de forma individual los fondos de pantalla de los chats. Hoy la app de mensajería trae otra una nueva función que llegará próximamente a la versión estable de sus apps en las distintas plataformas. Esta nueva característica permitirá editar los vídeos con una funcionalidad, como es la de quitarle el sonido a los vídeos que enviemos a otras personas. Una función que ya incluye otras plataformas como Instagram y que tiene mucho sentido incluirla.

Silencia tus videos en WhatsApp

Gracias al blog especializado WABetaInfo, la beta 2.20.207.2 de WhatsApp para Android nos ha descubierto la existencia de una nueva herramienta dentro del editor de vídeos de la aplicación. Esta nueva característica que recordamos, solo se encuentra en fase beta, se encuentra en el editor de videos incluido en la app. Cuando realizas un video a través de la propia app esta la posibilidad de acceder a una previsualización del vídeo antes de enviarlo, en ella entre otras cosas se puede editar la longitud del video. Ahora es posible borrar una parte de este antes de enviarlo.

Nueva funcionalidad "Mute"
Nueva funcionalidad "Mute"WhatsApp

Esta nueva opción es muy útil para cuando enviamos un vídeo y no queremos que la otra persona escuche el sonido, ya sea por redundancia o por privacidad. Esta característica se encuentra en el editor en un nuevo icono que nos permite borrar la pista de sonido antes de enviarlo. Se encuentra en la parte inferior izquierda. Si pulsamos sobre él, el vídeo se enviará sin sonido.

De esta manera podremos evitar situaciones indeseadas. Por otro lado, es importante esta herramienta porque permite reducir el tamaño de los vídeos, por lo que a la hora de enviarlos podremos rebajarlos.

Más información

Archivado En

_
_