_
_
_
_
_

Nueva versión de WhatsApp: permite personalizar el fondo de pantalla de forma individual

En la nueva versión, ya puedes poner un fondo diferente para cada chat de WhatsApp.

Whatsapp
Pexels

Ya es posible personalizar cada chat de WhatsApp de manera individual. La plataforma propiedad de Facebook se había resistido al cambio, pero por fin ha introducido la opción de establecer un fondo de WhatsApp a cada chat individualmente, en lugar de tener que usar el mismo en todas las conversaciones.

La app estrena los fondos personalizados para cada chat, y llegan con algunos añadidos adicionales, como la posibilidad de elegir más fondos y colores sólidos que incluyen el patrón de garabatos de WhatsApp encima. Te contamos todo a continuación.

Ya puedes elegir un fondo para cada chat de forma individual

Esta nueva versión llega a través de la beta 2.20.206.11 de WhatsApp donde ha comenzado a aparecer el nuevo administrador de fondos de pantalla. En sus ajustes aparecen varias novedades, empezando por su interfaz, ahora es bastante más sencilla de utilizar y descriptiva.

WhatsApp ahora permite cambiar el fondo de pantalla
WhatsApp ahora permite cambiar el fondo de pantallaWhatsApp

También se han eliminado los iconos que aparecían en la parte inferior a modo de iconos, de esta forma, ahora han sido sustituido por un nuevo menú en el que se aparecen cuatro grandes secciones, como son las de

Se puede acceder a los diferentes tipos de fondo con este menú, ahora con una apariencia mucho más atractiva y mucho más sencilla de usar que antes. Pero la gran novedad es que podemos elegir un fondo de pantalla personalizado para cualquier chat, de forma individual, diferenciando uno de otro.

Ahora cuando elegimos un fondo de pantalla WhatsApp nos da dos opciones, que son las siguientes:

Cómo cambiar el fondo de un chat en WhatsApp

Todos los fondos, ya sean claros, oscuros, de fotos del móvil o colores sólidos, se configuran igual como fondo para un chat. Este es el resumen de los pasos necesarios.

Más información

Archivado En

_
_