_
_
_
_
_
Intermediación

CIMD Intermoney lanza una plataforma de análisis desde 25 euros al mes

El servicio tiene diferentes niveles y el más caro llega a los 2.000 euros, destinado a los invesores institucionales

Oficinas de Grupo CIMD.
Oficinas de Grupo CIMD.

El Grupo CIMD Intermoney, principal grupo independiente en el sur de Europa en intermediación, consultoría, gestión de activos, titulización y energía, amplía su oferta de servicios con una nueva herramienta de análisis que reinventa el acceso a la información económica, financiera y energética. Ofrecerá una plataforma con sus informes a través de la plataforma CIMD Intermoney Research con precios que oscilarán entre los 25 y los 2.000 euros mensuales.

Dentro de sus tres tarifas, se encontrarán todos los análisis que a diario se realizan en la compañía. La tarifa más económica, la Basic, contará entre otros con los análisis Macro y Micro que realizan diariamente los analistas del grupo, y el precio para estudiantes y séniors será solo 25 euros al mes (50 euros para el resto). La suscripción Platinum, pensada para clientes institucionales (2.000 euros), tendrá acceso completo a todos los informes, incluidos los especiales y encuentros directos con los economistas y analistas de la casa, y la intermedia será la Premium, por 1.000 euros al mes.

Para dar a conocer esta nueva plataforma, y dar un valor añadido a los futuros clientes, el Grupo organiza el próximo 25 de noviembre la I Jornada CIMD Intermoney online, gratuitas para los asistentes, rememorando sus míticas Jornadas de Mercados Financieros.

El miércoles, 25 de noviembre a partir de las 09:00 horas, realizaremos la I Jornada CIMD Intermoney, con una temática muy amplia pero de gran utilidad para todos los interesados en los mercados financieros: macro, micro, energías renovables y una invitada especial, Raquel Roca que hablará de sus ya conocidos Silver Surfers.

Para poder acceder a las conferencias gratuitas, hay que registrarse en la página web que se ha creado para las Jornadas con toda la información necesaria del evento.

Rafael Bunzl, director general del grupo, asegura que les  "gustaría dar la oportunidad de tener acceso a unos de los mejores análisis del país a todos aquellos que estén interesados en los mercados financieros”. Y añade que quiere "enfocarse sobre todo en personas que quieran un análisis de calidad independiente que vaya más allá de la información financiera que aparece en los medios, así como en los jóvenes con inquietudes financieras que quieran contribuir a su formación en temas económicos que a lo largo de su vida tendrán que utilizar“, y para otros suscriptores: “Por supuesto, para clientes institucionales, ponemos a su disposición las tarifas Premium y Platinum, que será probablemente la oferta de análisis más completa del mercado”.

“Llevamos más de 45 años realizando un análisis de calidad, siendo parte muy activa en la intermediación mayorista en los mercados financieros, así como participando en los mejores foros económicos. Queremos aportar todo ese conocimiento que tenemos en el Grupo CIMD Intermoney, y compartir esa visión de mercado muy completa que no todo el mundo puede ofrecer”.

Como promoción especial del lanzamiento de la plataforma, además de la I Jornada CIMD Intermoney sin coste alguno, se ofrecerá a los asistentes registrados: cuatro semanas de acceso gratis a la tarifa Basic, más la descarga de dos informes completos.

Adicionalmente, se ofrece un 50% descuento sobre la tarifa Basic a estudiantes y seniors. Para el cliente institucional, se ofrecerán unas condiciones imbatibles a partir de tres usuarios por entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_