_
_
_
_
_

De esta simple forma puedes personalizar WhatsApp y diferenciarte del resto

De esta simple forma puedes personalizar WhatsApp y diferenciarte del resto.

Whatsapp
Whatsapp

WhatsApp se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día, y ya no sólo en su medio nativo el móvil, sino también en su versión de escritorio y su versión web. Por lo que a continuación, te contamos como sacarle el máximo partido, como, por ejemplo, crear tus propios emojis, ocultar las fotos y las conversaciones de miradas indiscretas o dictar mensajes.

Planta tu cara en las conversaciones

Una de las funcionalidades más divertida es la posibilidad de ponerle su cara a los emojis que empleen en sus mensajes desde dentro de WhatsApp. Para ellos es tan sencillo como abrir una conversación dentro de la «app». Pulsa sobre el icono de emoji, (esquina inferior izquierda del teclado), en los tres puntos suspensivos («...») pulsa y podrás comenzar a configurar tu propio avatar.

Si por el contrario lo que tienes es un dispositivo Android, hay un sinfín de aplicaciones con las que podrás tener tu propio diseño y que se pueden encontrar en la Play Store de Google. En el caso de los dispositivos Samsung, cuentan con una herramienta llamada “My Emoji”.

Memoji en WhastApp

Deja de escribir, dicta tus mensajes

En muchas ocasiones te verás en la situación de que no puedes escribir con el teclado. Para esto hay una opción que es la de dictar mensajes con la voz. Para ello solo necesita abrir la conversación en la que quiere enviar el mensaje, hacer «click» sobre la barra de escritura y pulsar encima del icono con forma de micrófono.

Dale un toque de estilo a la tipografía

Una de las cosas más demandas por los usuarios era la posibilidad de destacar de alguna forma frases o palabra ya sea en negrita, cursiva, subrayado…etc. Ahora en WhatsApp, es posible para ello hay que asegurarse de que el mensaje vaya acompañado de la siguiente forma

No dejes que nadie te cotillee tus mensajes

En el caso de que quieras impedir que otras personas lean tus mensajes, WhatsApp cuenta con funcionalidades que permiten proteger los mensajes, como ponerle contraseña a la plataforma, algo que impedirá que cualquier persona ajena pueda acceder a la aplicación. 

Más información

Archivado En

_
_