_
_
_
_
_
Seguridad

Prosegur actualiza su imagen corporativa para acompañar la transformación de la empresa

La compañía presenta su nuevo posicionamiento de marca

EFE

Prosegur ha anunciado el estreno de su nueva identidad corporativa con el objetivo de reflejar la transformación que aborda la compañía en el sector de la seguridad a través de la innovación. Este cambio viene marcado también por el ritmo de crecimiento de la compañía durante los últimos años y la evolución de las soluciones que ofrece, ya que los servicios de Prosegur son cada vez más digitales.

En ese sentido, la compañía ha evolucionado su identidad visual, más sencilla y adaptada a los entornos digitales, para "reafirmar" su  proceso de transformación hacia una organización más ágil y global. En paralelo, ha rediseñado su arquitectura de marca para simplificarla y unificar el conjunto de líneas de negocio y su relación entre ellas. Así, bajo la marca corporativa Prosegur, la compañía cuenta con cinco divisiones de negocio diferentes, además de la Fundación: Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS, Cipher y Fundación Prosegur.

Según los últimos resultados económicos presentados por el grupo de seguridad privada, Prosegur obtuvo un beneficio neto de 45 millones de euros entre enero y septiembre de este ejercicio, el 45,6% menos que un año antes, afectado por la pandemia de coronavirus y por el impacto del tipo de cambio de las divisas. 

El resultado bruto de explotación, Ebitda, se redujo un 22,7% hasta los 292 millones de euros, lastrado por los costes de reestructuración de 25 millones realizados en Prosegur Cash, que no pudo compensar la subvención de 15 millones recibida por el impacto del coronavirus. Las ventas totales de Prosegur bajaron un 15,4% y quedaron situadas en 2.620 millones de euros, afectadas por la pandemia y por las divisas, pero también por el efecto contable de la desinversión del área de Seguridad en Francia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_