ana obregón
7 fotos

Los otros protagonistas del día

Ana Obregón dará las campanadas de RTVE, Ana Locking es reconocida con el Premio Nacional de Diseño de Moda, el Rey asiste al 75º aniversario de la ONU...

  • La diseñadora Ana González, conocida como Ana Locking, ha sido galardonada este martes con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2020 que otorga anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros.
    1Ana Locking, Premio Nacional de Diseño de Moda La diseñadora Ana González, conocida como Ana Locking, ha sido galardonada este martes con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2020 que otorga anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros. GETTY IMAGES
  • Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de presentar este año las campanadas en RTVE. Será la primera vez que lo hacen dos mujeres. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí”, ha celebrado Obregón.
    2Ana Obregón dará las campanadas Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de presentar este año las campanadas en RTVE. Será la primera vez que lo hacen dos mujeres. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí”, ha celebrado Obregón. GETTY IMAGES
  • El programa Impulso de Fundación Mutua Madrileña y Feder facilitará terapias a 3.000 menores con enfermedades poco frecuentes. La iniciativa, destinada a jóvenes hasta 21 años, está dotada con 200.000 euros anuales.
    3El programa Impulso llegará a 3.000 menores El programa Impulso de Fundación Mutua Madrileña y Feder facilitará terapias a 3.000 menores con enfermedades poco frecuentes. La iniciativa, destinada a jóvenes hasta 21 años, está dotada con 200.000 euros anuales.
  • El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistieron este martes virtualmente desde el Palacio de El Pardo a las intervenciones en el marco de las celebraciones del 75 aniversario de la fundación de la ONU.
    4El Rey asiste al 75º aniversario de la ONU El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistieron este martes virtualmente desde el Palacio de El Pardo a las intervenciones en el marco de las celebraciones del 75 aniversario de la fundación de la ONU. EFE
  • Nueva Taipéi (Taiwan) rinde homenaje al otoño con una pasarela peatonal decorada con hojas caídas en tonos cobrizos que evocan un llamativo túnel. El objetivo del diseño es transmitir una sensación otoñal y envolvente, así como un momento divertido a los visitantes. En la imagen, una mujer se toma un selfie con la instalación como fondo.
    5Taiwan instala un túnel otoñal Nueva Taipéi (Taiwan) rinde homenaje al otoño con una pasarela peatonal decorada con hojas caídas en tonos cobrizos que evocan un llamativo túnel. El objetivo del diseño es transmitir una sensación otoñal y envolvente, así como un momento divertido a los visitantes. En la imagen, una mujer se toma un selfie con la instalación como fondo. EFE
  • La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha reconocido la contribución solidaria de Ifema a la sociedad durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, con la producción, el pasado mes de marzo y en tiempo récord, del mayor hospital de emergencias de Europa en las instalaciones de Feria de Madrid.rnEl director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, recogió este reconocimiento de manos del secretario general de la OMT, Zurab Polilikashvili, en un acto emotivo en el que se puso de manifiesto el apoyo de la institución a las necesidades de capacidad sanitaria manifestada por las autoridades autonómicas y locales.rnAdemás, de forma paralela, Ifema activó sus servicios de apoyo a esta situación de emergencia, adaptando su call center para atender miles de llamadas de familiares, empresas y voluntarios anónimos, así como a su personal humano para gestionar las donaciones recibidas, voluntariado de apoyo a familiares, enfermos y sanitarios, etc.
    6La OMT reconoce la solidaridad de Ifema La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha reconocido la contribución solidaria de Ifema a la sociedad durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, con la producción, el pasado mes de marzo y en tiempo récord, del mayor hospital de emergencias de Europa en las instalaciones de Feria de Madrid. El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, recogió este reconocimiento de manos del secretario general de la OMT, Zurab Polilikashvili, en un acto emotivo en el que se puso de manifiesto el apoyo de la institución a las necesidades de capacidad sanitaria manifestada por las autoridades autonómicas y locales. Además, de forma paralela, Ifema activó sus servicios de apoyo a esta situación de emergencia, adaptando su call center para atender miles de llamadas de familiares, empresas y voluntarios anónimos, así como a su personal humano para gestionar las donaciones recibidas, voluntariado de apoyo a familiares, enfermos y sanitarios, etc.
  • Zara Home se adentra en lo surrealista con una campaña altamente cinematográfica con la icónica actriz y cantautora, Charlotte Gainsbourg. Exposure, un cortometraje escrito y dirigido por Fabien Baron, es el corazón de la campaña y el punto clave para la narración de esta temporada.rnLa película acompaña a una fotógrafa, interpretada por Gainsbourg, que documenta su día en una búsqueda casi obsesiva de si misma, cámara en mano desde que se despierta, momento en el que aprovecha para realizar un autorretrato, pasea entre el viento en la playa mientras las olas rompen en la arena. Un lugar que se ve obligada a volver a fotografiar una y otra vez. rnLos interiores eclécticos pero acogedores, diseñados por Zara Home, y los impresionantes paisajes naturales de Praia da Adraga, en Portugal, se mostrarán en Zarahome.com.
    7Zara Home crea un cortometraje surrealista Zara Home se adentra en lo surrealista con una campaña altamente cinematográfica con la icónica actriz y cantautora, Charlotte Gainsbourg. Exposure, un cortometraje escrito y dirigido por Fabien Baron, es el corazón de la campaña y el punto clave para la narración de esta temporada. La película acompaña a una fotógrafa, interpretada por Gainsbourg, que documenta su día en una búsqueda casi obsesiva de si misma, cámara en mano desde que se despierta, momento en el que aprovecha para realizar un autorretrato, pasea entre el viento en la playa mientras las olas rompen en la arena. Un lugar que se ve obligada a volver a fotografiar una y otra vez. Los interiores eclécticos pero acogedores, diseñados por Zara Home, y los impresionantes paisajes naturales de Praia da Adraga, en Portugal, se mostrarán en Zarahome.com.