regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

La reinvención del lujo, el encuentro entre ciencia y arte, un motivo de celebración...

  • La almazara malagueña Finca La Torre, cinco veces galardonada con el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, presenta el primer AOVE monovarietal One Limited Edition Hojiblanca. El secreto de su color verde reside en la selección de las mejores aceitunas recogidas el primer día de la cosecha. Ofrece un aroma frutado intenso con recuerdos a hierba recién cortada y hoja de olivo; en boca, revela un ligero amargor a la entrada y un picor persistente y equilibrado. Precio: 35 euros.
    1Oro verde La almazara malagueña Finca La Torre, cinco veces galardonada con el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, presenta el primer AOVE monovarietal One Limited Edition Hojiblanca. El secreto de su color verde reside en la selección de las mejores aceitunas recogidas el primer día de la cosecha. Ofrece un aroma frutado intenso con recuerdos a hierba recién cortada y hoja de olivo; en boca, revela un ligero amargor a la entrada y un picor persistente y equilibrado. Precio: 35 euros.
  • Inés Ortega y Marina Rivas intentan dar respuesta en La cocina de las cuatro estaciones (Alianza Editorial, 15,95 euros) a una de las preocupaciones de los lectores y de los especialistas en salud: cómo encontrar una manera fácil y clara de sentirse bien a través de la alimentación. Dado que la naturaleza ofrece diferentes productos en cada época y que las necesidades alimentarias varían, las autoras defienden el consumo de los productos de temporada y de proximidad, además de compartir recetario.
    2Producto de estación Inés Ortega y Marina Rivas intentan dar respuesta en La cocina de las cuatro estaciones (Alianza Editorial, 15,95 euros) a una de las preocupaciones de los lectores y de los especialistas en salud: cómo encontrar una manera fácil y clara de sentirse bien a través de la alimentación. Dado que la naturaleza ofrece diferentes productos en cada época y que las necesidades alimentarias varían, las autoras defienden el consumo de los productos de temporada y de proximidad, además de compartir recetario.
  • Bollinger presenta de la mano del agente secreto más famoso del cine, James Bond, una edición limitada de uno de sus champanes más especiales: Bollinger Millésimé 2011. Esta edición, disponible a partir de este mes y pensada para la época navideña, promete convertirse en objeto de deseo para cualquier amante de este vino espumoso y de este icónico personaje. Se trata de una edición limitada elaborada con la variedad pinot noir de la localidad francesa de Aÿ. El resultado es un vino con carácter, expresivo y redondo. Precio: 180 euros.
    3Homenaje a James Bond Bollinger presenta de la mano del agente secreto más famoso del cine, James Bond, una edición limitada de uno de sus champanes más especiales: Bollinger Millésimé 2011. Esta edición, disponible a partir de este mes y pensada para la época navideña, promete convertirse en objeto de deseo para cualquier amante de este vino espumoso y de este icónico personaje. Se trata de una edición limitada elaborada con la variedad pinot noir de la localidad francesa de Aÿ. El resultado es un vino con carácter, expresivo y redondo. Precio: 180 euros.
  • El cocinero Ricard Camarena decidió contar con un café propio. Para ello encontró la complicidad de cafés Don Gallo, con los que ha elaborado El Café de Ricard, con un grano seleccionado en origen y procedente de la finca de Santa Isabel, en Tolima (Colombia). Al frente de ella se encuentra Ofelia Narváez, una de las pocas mujeres que dirigen una plantación cafetera, situada a 1.757 metros de altitud. Además de tomarlo en Ricard Camarena en Valencia, se puede comprar en www.elcafedericard.com. Precio: 11,5 euros.
    4Café de los gastrónomos El cocinero Ricard Camarena decidió contar con un café propio. Para ello encontró la complicidad de cafés Don Gallo, con los que ha elaborado El Café de Ricard, con un grano seleccionado en origen y procedente de la finca de Santa Isabel, en Tolima (Colombia). Al frente de ella se encuentra Ofelia Narváez, una de las pocas mujeres que dirigen una plantación cafetera, situada a 1.757 metros de altitud. Además de tomarlo en Ricard Camarena en Valencia, se puede comprar en www.elcafedericard.com. Precio: 11,5 euros.
  • TAG Heuer conmemora su 160 aniversario con el lanzamiento de una serie especial de edición limitada. La marca ha aprovechado la ocasión para rendir también tributo a la memoria de Jack Heuer y la creación que más le enorgullece: el cronógrafo TAG Heuer Carrera. Fue hace casi 60 años cuando el entonces director ejecutivo escuchó hablar sobre la Carrera Panamericana, un rally por carretera abierta que cruzaba México. A Heuer le atrajo la palabra carrera, y pensó que era el nombre perfecto para un cronógrafo deportivo. Precio: 5.600 euros.
    5Celebración TAG Heuer conmemora su 160 aniversario con el lanzamiento de una serie especial de edición limitada. La marca ha aprovechado la ocasión para rendir también tributo a la memoria de Jack Heuer y la creación que más le enorgullece: el cronógrafo TAG Heuer Carrera. Fue hace casi 60 años cuando el entonces director ejecutivo escuchó hablar sobre la Carrera Panamericana, un rally por carretera abierta que cruzaba México. A Heuer le atrajo la palabra carrera, y pensó que era el nombre perfecto para un cronógrafo deportivo. Precio: 5.600 euros.
  • Es el lema de la nueva edición limitada de EGF Serum, de Bioeffect, pero también toda una declaración de intenciones: un llamativo embalaje que alberga el producto estrella de la firma para conmemorar su décimo aniversario. La botella ha sido diseñada y esculpida por la artista Shoplifter, nacida en Islandia y con sede en Brooklyn, cuenta con reflejos y refracciones iridiscentes y se asienta sobre una escultura hecha de resina fundida en frío. La fórmula se compone de solo siete ingredientes. Precio: 450 euros.
    6Donde el arte se encuentra con la ciencia Es el lema de la nueva edición limitada de EGF Serum, de Bioeffect, pero también toda una declaración de intenciones: un llamativo embalaje que alberga el producto estrella de la firma para conmemorar su décimo aniversario. La botella ha sido diseñada y esculpida por la artista Shoplifter, nacida en Islandia y con sede en Brooklyn, cuenta con reflejos y refracciones iridiscentes y se asienta sobre una escultura hecha de resina fundida en frío. La fórmula se compone de solo siete ingredientes. Precio: 450 euros.
  • Bang & Olufsen ha creado una nueva y exclusiva gama compuesta por sus productos más icónicos, pero en una gama de colores que recrea una estética de alta gama, combinada con la excelente calidad de la firma. Un ejemplo es Beosound Balance, que destaca por sus detalles de aluminio con tonos dorados, su tejido de punto blanco y su elegante base de mármol de Carrera. La naturaleza orgánica del mármol significa que no hay dos altavoces idénticos, lo que confiere una mayor exclusividad al altavoz. Precio: 2.500 euros.
    7La reinvención del lujo Bang & Olufsen ha creado una nueva y exclusiva gama compuesta por sus productos más icónicos, pero en una gama de colores que recrea una estética de alta gama, combinada con la excelente calidad de la firma. Un ejemplo es Beosound Balance, que destaca por sus detalles de aluminio con tonos dorados, su tejido de punto blanco y su elegante base de mármol de Carrera. La naturaleza orgánica del mármol significa que no hay dos altavoces idénticos, lo que confiere una mayor exclusividad al altavoz. Precio: 2.500 euros.