Kepler-Karst se refuerza con Armando Betancor y Luis Barber Marrero

Tras su reciente lanzamiento, la firma refuerza sus áreas de reestructuraciones e insolvencias y de derecho mercantil

Armando Betancor y Luis Barber Marrero, 'of counsels' de Kepler-Karst.
Armando Betancor y Luis Barber Marrero, 'of counsels' de Kepler-Karst.

Tras su reciente lanzamiento, Kepler-Karst ha anunciado la incorporación de dos especialistas en las áreas de restructuraciones e insolvencias y de derecho mercantil. Se trata de Armando Betancor, especialista en operaciones transfronterizas, y Luis A. Barber Marrero, experto en societario y concursal centrado en la construcción. Ambos se unen a la firma en calidad deof counsels. 

Betancor, que desarrollará su trabajo entre Londres y Madrid, ha participado en casos de mucha complejidad, según destaca la firma. Ha asesorado a más de 150 empresas en proceso concursal y ha participado en procedimientos de reestructuración e insolvencia de empresas nacionales y multinacionales. Además, es el administrador concursal de las sociedades Petersen, en la demanda que se está llevando a cabo en Nueva York en contra de la República Argentina e YPF. Por otro lado, el letrado es uno de los pioneros de la financiación de litigios en España y en los últimos años ha prestado asesoramiento en importantes casos relacionados con defensa de la competencia.

Por su parte, Barber Marrero es experto en derecho Mercantil Societario, Concursal, Procesal y Civil centrado en la construcción, y cuenta con más de 25 años de experiencia como procesalista. Su papel, explican en Kepler-Karst, será "fundamental" en las áreas de derecho inmobiliario y concursal procesal, además de en el área de reestructuraciones e insolvencias.

"Las incorporaciones son un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento, y fortalece nuestra firma al poder contar con dos profesionales de tan alto nivel y experiencia", señala Davinia Sánchez, socia presidenta de la Kepler-Karst. "Estos dos profesionales cuentan con una amplia experiencia en las áreas de práctica en las que nos especializamos y estamos seguros de que su incorporación a nuestro equipo será de gran valor para nuestros clientes".

Normas
Entra en El País para participar