_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Auren abre una oficina para asesorar sobre las ayudas del Plan Europeo de Recuperación

Las pymes y el sector público serán los focos principales de la nueva unidad de negocio

La firma de servicios profesionales Auren ha puesto en marcha Auren Next Generation EU, una oficina técnica para ayudar a las organizaciones privadas y a las administraciones públicas a aprovechar y conseguir las ayudas del Plan Europeo de Recuperación, Next Generation.

Uno de los focos principales de la nueva oficina serán las pymes, a las que ayudarán también a desarrollar proyectos financiados desde Europa.

“La llegada de fondos europeos a partir del próximo año va a ser fundamental para las pymes, que deben reestructurarse, digitalizarse y expandirse internacionalmente. No podemos olvidar que las pymes representan el tejido empresarial de nuestro país, por lo que deben apoyarse con decisión”, aseguró Mario Alonso, presidente de Auren.

La nueva unidad de negocio está dirigida por Eduardo Romero, socio director de consultoría de la firma que cuenta con una dilatada experiencia en la consecución y gestión de fondos europeos. Romero lidera un equipo multidisciplinar de 40 personas compuesto por profesionales de las diferentes divisiones y áreas: el área de consultoría especializada en fondos europeos; consultoría en procesos de digitalización y TI; el área de internacionalización, de Recursos Humanos; la división de abogados y asesores fiscales; la de Corporate y auditoría.

El diseño de estrategias para acceder a los fondos, la identificación de proyectos susceptibles de recibir financiación o subvenciones, la elaboración y adaptación de proyectos a los requerimientos y condiciones de la UE o la gestión de los temas legales, regulatorios o fiscales, son algunos de los servicios que se ofrecerán desde la nueva oficina.

Archivado En

_
_