_
_
_
_
_
Telecos

Los fondos alcanzan el 99,32% de MásMóvil, que deja de cotizar

La compañía abandona los mercados de renta variable

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Lorca Bidco, el vehículo de inversión constituido por KKR, Providence y Cinven, ha alcanzado finalmente una participación del 99,32% del capital de MásMóvil.

En un hecho relevante, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la firma indica que, en la orden sostenida de compra de acciones, ha adquirido 16.993.220 acciones de MásMóvil, representativas del 12,90% de su capital social.

“En consecuencia, una vez liquidadas todas las operaciones de la Orden Sostenida, Lorca Bidco será titular de un total de 130.812.808 acciones de MásMóvil, representativas del 99,32% de su capital social”, señala.

Igualmente, recuerda que la CNMV ha suspendido la cotización de las acciones de MásMóvil con efectos desde el día 3 de noviembre de 2020 a cierre de mercado (esto es, la fecha en la que ha finalizado la Orden Sostenida). Las acciones permanecerán suspendidas de cotización hasta que las sociedades rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia procedan a su exclusión de negociación, lo que tendrá lugar cuando se hayan liquidado la totalidad de las operaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_