_
_
_
_
_
Crisis

El impacto por el Covid-19 en los ingresos de Amper llega a los 48 millones

Estructura la compañía en tres unidades negocio: tecnología, industrial e ingeniería

Pedro Morenés.
Pedro Morenés.Efe

La compañía tecnológica Amper ha celebrado este sábado su junta de accionistas. La compañía ha expuesto a los inversores que el impacto por el Covid-19 en la facturación entre el segundo y el tercer trimestre alcanza los 48 millones de euros, como una estimación de demora en los ingresos que se trasladan al futuro.

Ese impacto estuvo provocado por el cese completo de las actividades entre marzo y julio, los retrasos en las entregas y facturación en el segundo y tercer trimestre y las demoras en la adjudicación y licitación de nuevos proyectos.

La empresa presidida por el exministro de Defensa Pedro Morenés destaca en una presentación remitida a la CNMV que la incorporación de nuevas compañías se agruparán en tres divisiones de negocio a partir del nuevo plan estratégico 2021-2024: concretamente en tecnología, industrial e ingeniería.

La empresa recuerda a los inversores que en el segundo y tercer trimestre del año ha tenido acceso a líneas ICO dentro del programa por la pandemia de Covid-19.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_