Los caprichos de la semana

Los nuevos labiales de Hermès, el Chrono de Swatch, el frutero de The Exvotos...

  • Rouge Hermès es una colección dedicada a la belleza de los labios. El diseñador Pierre Hardy ha creado unos objetos poéticos, funcionales y recargables. De metal lacado, pulido y cepillado, están protegidos por una bolsa de tela que se esconde en su propia cajita naranja, reconocida seña de identidad de la maison francesa, que hace unos meses lanzó 24 labiales recargables, 14 satinados y 10 mates. Ahora amplía las tonalidades para este otoño con tres nuevas propuestas, con el rosa como protagonista. Precio: 68 euros.
    1Labiales de otoño Rouge Hermès es una colección dedicada a la belleza de los labios. El diseñador Pierre Hardy ha creado unos objetos poéticos, funcionales y recargables. De metal lacado, pulido y cepillado, están protegidos por una bolsa de tela que se esconde en su propia cajita naranja, reconocida seña de identidad de la maison francesa, que hace unos meses lanzó 24 labiales recargables, 14 satinados y 10 mates. Ahora amplía las tonalidades para este otoño con tres nuevas propuestas, con el rosa como protagonista. Precio: 68 euros.
  • Swatch incorpora la función de cronógrafo en la famosa caja Big Bold, la última colección convertida en objeto de deseo. El nuevo Big Bold Chrono se presenta en cuatro modelos: Black, Yellow, Red y Blue. La caja con 47 mm cubre las muñecas. Las agujas con superluminova en las tres funciones de cronógrafo garantizan un registro del tiempo en cualquier situación. Se identifica por dos elementos: el pulsador de las 2, en un color de contraste resaltado en el nuevo bisel esculpido en 3D, y el chrono de segundos de las 6, marcado por un círculo en negrita. Precio: 135 euros.
    2Objeto de deseo Swatch incorpora la función de cronógrafo en la famosa caja Big Bold, la última colección convertida en objeto de deseo. El nuevo Big Bold Chrono se presenta en cuatro modelos: Black, Yellow, Red y Blue. La caja con 47 mm cubre las muñecas. Las agujas con superluminova en las tres funciones de cronógrafo garantizan un registro del tiempo en cualquier situación. Se identifica por dos elementos: el pulsador de las 2, en un color de contraste resaltado en el nuevo bisel esculpido en 3D, y el chrono de segundos de las 6, marcado por un círculo en negrita. Precio: 135 euros.
  • Es uno de los protocolos faciales antiedad más revolucionarios.Se llama TBC Sublime Antiaging, combina aparatología Harmony XL con cosmética celular y vitaminas revitalizantes. Refuerza la función protectora de la piel, mejorando la calidad de sus dgefensas, además de una multifunción de intensa acción hidratante y revitalizante, con agentes dinamizantes y antioxidantes. El ritual se aplica en The Beauty Concept, comienza con un lavado de pies y tiene una duración de 90 minutos. Precio: 350 euros. www.thebeautyconcept.com
    3Ritual 'antiaging' Es uno de los protocolos faciales antiedad más revolucionarios.Se llama TBC Sublime Antiaging, combina aparatología Harmony XL con cosmética celular y vitaminas revitalizantes. Refuerza la función protectora de la piel, mejorando la calidad de sus dgefensas, además de una multifunción de intensa acción hidratante y revitalizante, con agentes dinamizantes y antioxidantes. El ritual se aplica en The Beauty Concept, comienza con un lavado de pies y tiene una duración de 90 minutos. Precio: 350 euros. www.thebeautyconcept.com
  • La finca de San Cobate se encuentra en Ribera del Duero. En Gumiel del Mercado (Burgos) nace esta bodega, que elabora el crianza San Cobate y el reserva San Cucufate Monasterio. Este último hecho con uva tinto fino, con la expresión del terruño de suelo arcilloso, calcáreo y con roca madre caliza, y el carácter de haber iniciado la fermentación alcohólica en depósitos de cemento y, posteriormente, realizar una crianza tranquila en barrica. Presenta un color cereza oscuro, con notas de fruta negra, especias. En boca es redondo. Solo 1.200 botellas. Precio: 35 euros.
    41.200 botellas La finca de San Cobate se encuentra en Ribera del Duero. En Gumiel del Mercado (Burgos) nace esta bodega, que elabora el crianza San Cobate y el reserva San Cucufate Monasterio. Este último hecho con uva tinto fino, con la expresión del terruño de suelo arcilloso, calcáreo y con roca madre caliza, y el carácter de haber iniciado la fermentación alcohólica en depósitos de cemento y, posteriormente, realizar una crianza tranquila en barrica. Presenta un color cereza oscuro, con notas de fruta negra, especias. En boca es redondo. Solo 1.200 botellas. Precio: 35 euros.
  • El libro conmemorativo del 25 aniversario del restaurante Casa Marcial, celebrado a través de 12 cenas con los mejores chefs españoles. En Casa (Planeta Gastro, 45 euros), 59 cocineros, invitados por Nacho y Esther Manzano, reflexionan sobre su oficio, a la vez que repasan la evolución de uno de los mejores restaurantes de España, ubicado en La Salgar, cerca de Arriondas (Asturias). Con introducción de Ferran Adrià, recoge las impresiones de cocineros como Quique Dacosta, Joan Roca o Ricard Camarena.
    525 aniversario El libro conmemorativo del 25 aniversario del restaurante Casa Marcial, celebrado a través de 12 cenas con los mejores chefs españoles. En Casa (Planeta Gastro, 45 euros), 59 cocineros, invitados por Nacho y Esther Manzano, reflexionan sobre su oficio, a la vez que repasan la evolución de uno de los mejores restaurantes de España, ubicado en La Salgar, cerca de Arriondas (Asturias). Con introducción de Ferran Adrià, recoge las impresiones de cocineros como Quique Dacosta, Joan Roca o Ricard Camarena.
  • La pareja de artistas sevillanos The Exvotos, Luciano Galán y Daniel Maldonado, reconocidos a nivel internacional, reivindica la belleza y la funcionalidad del frutero tradicional a través de una pieza de cerámica única, realizada a mano y de edición limitada, que refuerza el distintivo color rosa de las manzanas españolas Pink Lady. Los artistas reivindican el frutero para la presentación correcta y con estilo de la fruta en cualquier mesa. La pieza de artesanía se puede adquirir en el taller de The Exvotos, Precio: 110 euros. www.theexvotos.com.
    6La fruta, en frutero La pareja de artistas sevillanos The Exvotos, Luciano Galán y Daniel Maldonado, reconocidos a nivel internacional, reivindica la belleza y la funcionalidad del frutero tradicional a través de una pieza de cerámica única, realizada a mano y de edición limitada, que refuerza el distintivo color rosa de las manzanas españolas Pink Lady. Los artistas reivindican el frutero para la presentación correcta y con estilo de la fruta en cualquier mesa. La pieza de artesanía se puede adquirir en el taller de The Exvotos, Precio: 110 euros. www.theexvotos.com.
  • El lomo doblado es una joya de la gastronomía extremeña, recuperado por Señorío de Montanera. Es un capricho artesanal, ya que a su trabajosa y precisa elaboración –las cuerdas con que se ata se han de apretar a mano y casi a diario durante los seis meses de maduración– se une un aroma natural, al no ser enmascarado por otras especias. Cada pieza viene envasada al vacío, con precinto numerado y de color negro, que identifica a los cerdos de bellota ibéricos. Precio 79,90 euros. www.senorio.es.
    7Capricho artesanal El lomo doblado es una joya de la gastronomía extremeña, recuperado por Señorío de Montanera. Es un capricho artesanal, ya que a su trabajosa y precisa elaboración –las cuerdas con que se ata se han de apretar a mano y casi a diario durante los seis meses de maduración– se une un aroma natural, al no ser enmascarado por otras especias. Cada pieza viene envasada al vacío, con precinto numerado y de color negro, que identifica a los cerdos de bellota ibéricos. Precio 79,90 euros. www.senorio.es.