_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Dos 'in-house' españoles, en el Consejo Europeo de Alumni de la Universidad de Georgetown

Alberto Mata y José Manuel Maza se integran en el organismo en el 150 aniversario de la facultad de Derecho de la institución académica

Los abogados españoles José Manuel Maza (izquierda) y Alberto Mata (derecha).
Los abogados españoles José Manuel Maza (izquierda) y Alberto Mata (derecha).

Los abogados españoles Alberto Mata y José Manuel Maza han sido designados miembros del Consejo Europeo de Antiguos Alumnos de la Universidad de Georgetown, en Washington D.C. (EE. UU.), en el año en el que la facultad de Derecho de la prestigiosa institución académica celebra su 150 aniversario.

El objetivo de este organismo asesorar a la facultad sobre distintas fórmulas de conectar, crear y potenciar la red global de alumni; identificar oportunidades para los programas internacionales y colaboraciones con otras instituciones; colaborar en la expansión de programas de becas y de empleo para los alumnos; y crear una red de embajadores sénior de la facultad de derecho que fortalezca su reputación y visibilidad a nivel internacional.

El pasado 5 de octubre, la facultad de Derecho de Georgetown (Georgetown Law) cumplió 150 años. En la actualidad, y bajo la dirección del profesor de Constitucional William M. Treanor, cuenta con más de mil estudiantes que cursan el grado, algún máster o el doctorado.

En España, hay antiguos alumnos de la Universidad en muchos de los principales despachos de la abogacía de los negocios, tales como Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo o Cuatrecasas, y en asesorías jurídicas de primer nivel. Así, España se ha erigido en un hub fundamental para Georgetown Law, lo que se ve reflejando en la gran representación española en el Consejo Europeo de Antiguos Alumnos del que son parte: Pedro Claros-Alegría (DAC Beachcroft SLPU); Alberto Fortún (Cuatrecasas); Konstantin Joergens (Garrigues) y los abogados de empresa, Ana Gómez Ruiz, José Manuel Maza y Alberto Mata Rodríguez.

Archivado En

_
_