_
_
_
_
_

Correos ultima la mayor licitación pública en el transporte terrestre

El contrato tendrá un valor estimado de 513 millones y tendrá una duración de cuatro años

Juan Manuel Serrano, presidente de Correos.
Juan Manuel Serrano, presidente de Correos.

El grupo Correos ultima la mayor licitación pública en el ámbito del transporte terrestre, que se realizará mediante el procedimiento de sistema dinámico de adquisición y cuyo contrato tendrá un valor estimado de 512,8 millones de euros. El objetivo de esta operación es dotar tanto a Correos como a Correos Express de una mayor agilidad en la tramitación y adjudicación de los procedimientos de contratación específicos de transporte terrestre gracias a un sistema ágil y muy innovador, que forma parte de la firme apuesta de la compañía por la digitalización e innovación tecnológica en las formas de contratar.

Con la implantanción de este sistema, Correos abre la posibilidad de que cualquier transportista interesado en ofrecer sus servicios a la compañía pueda inscribirse para optar a las distintas demandas de prestación de servicios para todas las rutas que no sean de úlima milla que vayan surgiendo a lo largo de los cuatro años de duración de esta licitación, tal y como reconoce la compañía en un comunicado. Con este movimiento, Correos quiere dar cabida no solo a grandes empresas sino también a las pymes del sector.

Correos se posiciona así, tal y como reconoce la firma en un comunicado, como la primera empresa del sector público que agiliza sus procedimientos, de acuerdo con la normativa de aplicación, en un mercado sujeto a la libre competencia como es el sector logístico.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_