_
_
_
_
_
Tecnología

Twitter suma menos usuarios de lo esperado, pero ingresa un 14% más

Los gastos se incrementan un 13%

Twitter sumó menos usuarios en el tercer trimestre de lo esperado por los analistas, así como sus gastos han subido un 13%. Esto ha provocaod un varapalo en la poscontratación de Wall Street a las acciones de la red social.

 La empresa  con sede en San Francisco dijo que tenía 187 millones usuarios activos diarios monetizables durante el tercer trimestre, mientras que lasexpectativas de los analistas eran de 195,2 millones de usuarios, según datos de Refinitiv. La cifra fue de 186 millones en el anterior trimestre.

Paralelamente, Los gastos crecieron un 13% con respecto al mismo período del año pasado hasta los 880 millones de dólares. Las previsiones de Twitter eran que esperaba que sus gastos crecieran más al 20% en el trimestre actual. La compañía espera que los ingresos se mantengan o incluso mejorar en el trimestre actual, pero advirtió de que era difícil predecir cómo reaccionarían los anunciantes a medida que se acerquen las elecciones presidenciales de EE. UU. 

Los ingresos totales crecieron un 14% hasta los 936 millones, superando las estimaciones de los analistas de 777,15 millones de dólares. Los ingresos por publicidad en el tercer trimestre crecieron un 15% hasta los 808 millones, superando las estimaciones de 645,95 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
_
_