_
_
_
_
_
Ocio

Netflix sube precios en Estados Unidos

El servicio de transmisión de video Netflix Inc aumentó el jueves sus tarifas en  Estados Unidos para sus planes de suscripción estándar y premium, una medida que hizo que las acciones de la compañía subieran casi un 5%. Netflix aumentó el costo de su suscripción estándar en 1 dolar al mes hasta 14 dolares, y el precio de la suscripción premium aumentó en 2 dólares al mes hasta 18. El plan estándar, el más popular de la compañía, permite dos cuentas al mismo tiempo, mientras que el plan premium permite cuatro transmisiones simultáneas.

El aumento de precio fue el primero para los clientes de EE. UU. desde enero de 2019. Tras esa subida la plataforma tardó seis meses en subir sus precios en España.

Netflix,desveló un aumento de suscripciones a principios de año cuando se les dijo a los espectadores de todo el mundo que se quedaran en casa para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus. La compañía espera finalizar 2020 con más de 200 millones de suscriptores  en todo el mundo, con 73 millones de los de Estados Unidos y Canadá.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_