_
_
_
_
_

Cisco, IBM, Microsoft e IDC debaten sobre el futuro de la tecnología

Se trata de un evento global que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Cisco Systems.
Cisco Systems.

En estos tiempos de crisis por el coronavirus, las empresas buscan la manera de enfrentarse a los tremendos retos que nos depara un escenario de pandemia mundial que podría alargarse durante muchos meses más. Y la mejor forma de hacerlo es a través de compartir la experiencia de modelos de éxito que ya están dando sus frutos a pesar de las adversidades.

Es por eso que Ingram Micro, uno de los mayoristas más destacados del territorio tecnológico, ha presentado oficialmente el foro ONE Experience, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre y en el que van a participar algunas de las voces más autorizadas del panorama tecnológico para tratar cuestiones que tienen que ver con el negocio, los retos a los que se enfrenta la industria y, por supuesto, las soluciones que deben tomar las organizaciones y sus profesionales para mantener sus proyectos en marcha.

Las grandes marcas, presentes

Este ONE Experience, que se celebrará de manera online los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, contará con la presencia de algunos de los principales directivos de Ingram Micro, como su CEO Alain Monié, además de otros pertenecientes a empresas punteras del sector tecnológico, como Chuck Robbins, CEO de Cisco Systems, Jim Whitehurst, presidente de IBM, Javier García Garzón, Iberia Channel Director de HP, Michelle Bailey, vicepresidenta de IDC, o Hakeem Oluseyi, astrofísico y exjefe de capacitación de la NASA.

ONE Experience.
ONE Experience.

Es un hecho que la pandemia está modificando la forma de seguir adelante con muchos negocios que, de alguna manera, se han visto impactados por la presencia de la Covid-19 y todas las medidas de restricción adoptadas por una buena parte de los gobiernos del mundo. De ahí que este foro de ONE Experience trate de abrir nuevos caminos por los que, no solo seguir adelante con esos proyectos empresariales, sino que también permita ofrecer alternativas y soluciones al reto de adaptarse a un panorama tan cambiante.

Es por eso que la iniciativa de Ingram Micro no solo servirá para ofrecer un punto de vista novedoso y tecnológico sobre la situación que estamos viviendo, sino que invitará a abrir nuevas etapas de colaboración y asociación entre empresas que permitirán a las organizaciones "pensar y trabajar juntas para alcanzar unidas mayores objetivos". El reto es el de ofrecer una perspectiva tecnológica que sea capaz de impulsar la economía entre las distintas compañías, empresas y negocios que forman la familia de partners de Ingram Micro.

Los días 4 y 5 de noviembre de este ONE Experience podrán seguirse de forma telemática los contenidos globales y regionales, con traducciones al castellano gracias a subtítulos, mientras que la última jornada se centrará en charlas, debates y paneles específicamente creados para nuestro país. No en vano, se trata de un evento global que contará con participantes de las regiones de Asia-Pacífico, América Latina, América del Norte y Europa, Medio Oriente y África.

Más información

Archivado En

_
_