_
_
_
_
_
Banca

Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente

Aunque el producto era gratuito, incluía cargos para ciertos servicios si no se cumplían los requisitos establecidos

Pablo Monge

Evo Banco suprimirá desde hoy todas las condiciones y comisiones asociadas a su Cuenta Inteligente para nuevos y antiguos clientes. Así, la entidad 100% digital de Bankinter da un paso hacia la gratuidad de sus servicios y exención de requisitos en un momento en el que grandes bancos como Santander o BBVA han endurecido las condiciones de sus cuentas bancarias. “Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en Evo ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras“, subrayan desde la entidad.

A partir de ahora, el banco suprimirá las condiciones actuales de su Cuenta Inteligente, que obligaban a sus clientes a cumplir una de las siguientes condiciones: domiciliar una nómina o pensión -o bien unos ingresos de entre 300 y 600 euros para aquellos de entre 25 y 35 años-, domiciliar dos recibos al mes, ser titular de un producto de inversión, préstamo o hipoteca en la entidad o tener un saldo en productos de al menos 10.000 euros.

Aunque la Cuenta Inteligente ya era gratuita, si no se cumplía alguno de los requisitos, se cobraba una comisión, que desde este jueves desaparece, por la retirada de efectivo en cajeros distintos de la red propia, por el ingreso de cheques y de efectivo mediante el servicio Correos Cash.

Este cambio supone además "el acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones a todo el catálogo de servicios financieros y tecnológicos de EVO", subrayan desde el banco, pues la Cuenta Inteligente es necesaria para poder acceder a sus otros productos. La nueva política coincide además con un hito para la entidad, que en octubre ha superado los 800.000 clientes, lo que supone un crecimiento del 37% respecto al cierre de 2019.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_