_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

ECIJA incorpora a Raquel Adán para su área de ciberseguridad

La abogada, procedente de EY, se suma a un equipo multidisciplinar de más de 90 profesionales

Raquel Adán, nueva manager del equipo de TMT de Ecija.
Raquel Adán, nueva manager del equipo de TMT de Ecija.

Ecija incorpora a Raquel Adán, abogada procedente de EY, para reforzar su equipo de ciberseguridad y privacidad. Desde agosto, la firma ha realizado nueve fichajes para el equipo de TMT, que actualmente cuenta con 15 socios en España y más de 90 profesionales especializados en tecnologías de la información, media y telecomunicaciones.

Adán cuenta con 10 años de experiencia en materia de ciberseguridad, protección de datos y privacidad, donde ha trabajado para grandes grupos empresariales nacionales e internacionales. Cuenta además con una dilatada trayectoria en estas disciplinas en los sectores de telecomunicaciones, retail y service delivery. Tras su paso por EY, potenciará los proyectos de asesoramiento en materia de ciberseguridad y privacidad de Ecija, con la vocación de reforzar el liderazgo internacional de la firma en el campo de la economía digital.

Alejandro Touriño, socio director del despacho, ha elogiado el equipo de TMT. "Perfiles como el de Raquel aportan un gran valor tanto en la gestión de personas, como en el fortalecimiento de las nuevas áreas de especialización propiciadas por la innovación tecnológica". Asimismo, ha calificado el fichaje de "estratégico" y ha revelado que esperan seguir potenciando este área con la incorporación de nuevos socios en los próximos meses. "Nuestros clientes y el propio mercado demandan cada vez más la excelencia en este tipo de servicios". 

 Por su parte, Adán ha afirmado sentirse "muy ilusionada" de su incorporación al bufete, que considera pionero en aunar derecho y tecnología. "Sin duda, es todo un reto que afronto con muchas ganas”.

Archivado En

_
_