_
_
_
_
_

Wanbo T2 Max: Xiaomi renueva uno de sus proyectores compactos de más éxito

Mejora la resolución nativa de proyección.

Nuevo Xiaomi Wanbo T2 Max.
Nuevo Xiaomi Wanbo T2 Max.Xiaomi

En los últimos años ha cambiado radicalmente la idea que todos teníamos en la cabeza de lo que era un proyector para nuestras casas. De aquellos viejos mamotretos que pesaban bastantes kilos, con lámparas carísimas y conexiones analógicas limitadas, hemos pasado a otros cuyo tamaño es cada vez más reducido, ofrecen una calidad de imágenes realmente precisa y nítida bajo cualquier circunstancia y que disponen de todo tipo de salidas digitales. Y sin gastar demasiado.

Y Xiaomi tiene entre su catálogo algunos modelos que han batido récords de ventas gracias a un diseño atractivo, unas prestaciones que satisfacen a todo tipo de usuarios y, por supuesto, un precio casi de derribo. Es el caso del Wanbo T2 Free que llegó en la primavera, que ahora tendrá una nueva generación que viene a mejorar sensiblemente su hardware y características.

Un modelo Max para completar la gama 

Así las cosas, Xiaomi acaba de poner a la venta en su plataforma Youpin un nuevo modelo, el Wanbo T2 Max que es prácticamente igual por fuera, apenas modifica nada del diseño de la anterior generación, pero al que sí le añade algunos elementos que lo van a hacer realmente atractivo. El principal, que su resolución nativa ahora sí será FullHD de verdad, a 1.920x1.080 pixels. Recordad que el anterior modelo especificaba que podía "proyectar a 1.080p", no que esa fuera la resolución con la que manejaba el contenido.

Esquema de funcionamiento del proyector de Xiaomi.
Esquema de funcionamiento del proyector de Xiaomi.Xiaomi

Por lo demás, mantiene prácticamente todas las características del modelo Free, con unas dimensiones de 110x150x140mm., un peso de 900 gramos y un diseño que permite ubicarlo en casi cualquier parte del salón. Por ejemplo, como podéis ver en la imagen que tenéis justo encima, no necesita estar situado frontalmente para conseguir un tamaño de pantalla grande y perfectamente alineado con nuestra perspectiva de visionado.

Xiaomi Wanbo T2 Max.
Xiaomi Wanbo T2 Max.Xiaomi

Equipa una bombilla LED de 150 ANSI, con una vida útil que desde el fabricante anuncia que es de unas 20.000 horas, y podremos conseguir una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de tres metros. No está nada mal para un modelo que se caracteriza por su pequeño tamaño. Por cierto, en la parte posterior mantendrá conexiones HDMI, USB-A y un conector de minijack de 3,5mm. para el audio, por si lo queremos llevar la fuente hasta otro dispositivo de más calidad.

Si no tenemos un amplificador o cualquier otro aparato externo de audio, siempre podremos escucharlo todo a través de sus dos altavoces de 3W situados a ambos lados del proyector, que ofrecerán un efecto estéreo más que suficiente para contenidos en los que no necesitemos la mejor calidad posible. Si os interesa, podéis conseguirlo a través de retailers asiáticos a un precio de 115 euros al cambio. 

Más información

Archivado En

_
_