autocontrol
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Vuelve la danza al Teatro Real con Antonio Gades, Custo Barcelona recibe el Premio Nacional de Moda, Isidro Fainé visita las obras de CaixaForum Valencia...

  • El Teatro Real inauguró este jueves su temporada de danza de la mano de Fuego, interpretada por la Compañía Antonio Gades. El 23 y 24 de octubre, la representación se podrá volver a ver en una función doble a las 17.00 y a las 21.00.
    1Vuelve la danza al Teatro Real con Antonio Gades El Teatro Real inauguró este jueves su temporada de danza de la mano de Fuego, interpretada por la Compañía Antonio Gades. El 23 y 24 de octubre, la representación se podrá volver a ver en una función doble a las 17.00 y a las 21.00.
  • El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (segundo por la izquierda), y el presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé (izquierda), visitaron ayer las obras del CaixaForum Valencia, que se inaugurará en 2022. Este nuevo centro se suma a los de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Palma, Girona, Lleida y Tarragona.
    2Isidro Fainé visita las obras de CaixaForum Valencia El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (segundo por la izquierda), y el presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé (izquierda), visitaron ayer las obras del CaixaForum Valencia, que se inaugurará en 2022. Este nuevo centro se suma a los de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Palma, Girona, Lleida y Tarragona.
  • El diseñador Custo Dalmau recibió este jueves el Premio Honorífico al Diseñador de Moda dentro de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo otorga anualmente.
    3Custo Barcelona recibe el Premio Nacional de Moda El diseñador Custo Dalmau recibió este jueves el Premio Honorífico al Diseñador de Moda dentro de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo otorga anualmente.
  • Esta semana se ha presentado el libro Notario de guardia, un guiño al mundo de la notaría que busca hacer reír y acercar esta profesión al resto de los ciudadanos. El documento muestra su evolución en temas como la igualdad de género.
    4Presentación del libro ‘Notario de guardia’ Esta semana se ha presentado el libro Notario de guardia, un guiño al mundo de la notaría que busca hacer reír y acercar esta profesión al resto de los ciudadanos. El documento muestra su evolución en temas como la igualdad de género.
  • La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), ha reelegido a María Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de comunicación, relaciones institucionales, marca y RSC de CaixaBank, como presidenta.
    5Mª Luisa Martínez, presidenta de Autocontrol La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), ha reelegido a María Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de comunicación, relaciones institucionales, marca y RSC de CaixaBank, como presidenta.