_
_
_
_
_
Banca

El banco N26 supera los 500.000 clientes en España y prevé llegar al millón en 2021

Abre su segunda oficina en Madrid

Francisco Sierra, director general de N26
Francisco Sierra, director general de N26

El banco móvil N26 ha superado ya los 500.000 clientes en España, con lo que consolida su ritmo de crecimiento, y prevé alcanzar el millón de usuarios en 2021.

"Estamos tremendamente satisfechos de poder anunciar que más de medio millón de personas confían ya en N26. Entramos en el mercado con un concepto inédito hasta entonces", ha explicado el director general de N26 en España, Francisco Sierra.

El directivo ha asegurado haber hecho un gran esfuerzo para educar al cliente bancario español acerca de las ventajas de la banca 100% online. "Hoy vemos cómo incluso las grandes entidades comienzan a imitar nuestro modelo de banca de suscripción", ha subrayado.

ABRE OFICINA EN MADRID

Tras constatar un importante ritmo de crecimiento, N26 ha decidido reforzar aún más su presencia en el país. Junto al hub tecnológico que el banco móvil tiene en Barcelona, formado por más de 100 personas, la compañía abrirá una segunda oficina, estableciendo en Madrid sus equipos de Finanzas, Comunicación y Cumplimiento Normativo.

El banco ha explicado que esta estructura ha empezado a replicarse en otros países como Francia, Italia y Austria, donde ha trasladado recientemente a sus equipos desde Berlín para reforzar su estrategia local desde París, Milán y Viena, respectivamente.

ESTRUCTURA DE COSTES "LIGERA Y FLEXIBLE"

En definitiva, Sierra ha asegurado que el éxito de su modelo se basa en la estructura de costes "ligera y flexible", que les permite responder con agilidad a las necesidades de sus clientes.

"Estos menores costes se traducen en cero comisiones para los usuarios, ya que no dependemos de cobrarles por cada operativa, como los grandes bancos tradicionales", ha indicado el director general de N26 en España.

Por otro lado, N26 ha adelantado que empezará a comercializar nuevos productos de ahorro a principios de 2021, a pesar de que ha retrasado sus planes de ofrecer crédito hasta mediados del próximo año debido al impacto de la pandemia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_