falco
3 fotos

Los otros protagonistas del día

Muere Fernando Falcó, marqués de Cubas, y la Reina preside una jornada sobre discapacidad

  • El marqués de Cubas, Fernando Falcó, falleció este martes a los 81 años. La muerte del que fuera presidente de RACE llega siete meses después que la de su hermano mayor, Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Hace solo dos meses falleció también Jaime Hoyos de Carvajal, marido de su sobrina Xandra Falcó.
    1Muere Fernando Falcó, marqués de Cubas El marqués de Cubas, Fernando Falcó, falleció este martes a los 81 años. La muerte del que fuera presidente de RACE llega siete meses después que la de su hermano mayor, Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Hace solo dos meses falleció también Jaime Hoyos de Carvajal, marido de su sobrina Xandra Falcó. GETTY
  • La escritora Alba Cid ha sido galardonada con el Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández 2020 por su obra Atlas. “Es importante llevar también la poesía a los jóvenes, sacarla un poco de ciertos estereotipos que la enseñanza y ciertos modos de enseñar poesía han ido marcando”, ha destacado Cid.
    2Alba Cid, Premio Nacional de 
Poesía Joven  La escritora Alba Cid ha sido galardonada con el Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández 2020 por su obra Atlas. “Es importante llevar también la poesía a los jóvenes, sacarla un poco de ciertos estereotipos que la enseñanza y ciertos modos de enseñar poesía han ido marcando”, ha destacado Cid.
  • La reina Letizia, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias asistieron este martes a la IV Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad, organizada por la fundación A la Par, junto a la FAPE y el Real Patronato sobre Discapacidad.
    3La Reina preside una jornada sobre discapacidad La reina Letizia, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias asistieron este martes a la IV Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad, organizada por la fundación A la Par, junto a la FAPE y el Real Patronato sobre Discapacidad. EFE