Auren obtiene la certificación Great Place to Work

Horarios flexibles, buen clima laboral y compañerismo, lo más valorado por los empleados

Auren obtiene la certificación Great Place to Work

La división de Abogados y Asesores de Auren, ha conseguido la certificación Gran Lugar para Trabajar otorgado por la consultora Great Place to Work.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación, que acredita que Auren es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

Según informa el despacho, la apuesta por ofrecer tiempos de trabajo flexibles que permitan la conciliación, el buen clima laboral, el compañerismo entre los equipos, el orgullo de pertenencia y la confianza de los profesionales hacia sus superiores, son algunas de las cuestiones más valoradas por los empleados de la firma.

Entre las principales estrategias en materia de recursos humanos puestas en marcha, Auren destaca su labor para fomentar la igualdad de oportunidades en los procesos de selección y el desarrollo de medidas y herramientas que favorezcan la conciliación.

Para Mario Alonso, presidente de Auren, “esta certificación supone un nuevo respaldo a la cultura de la firma basada en las personas y en los valores que promovemos.”

Normas
Entra en El País para participar