_
_
_
_
_

Las prendas más vendidas por Uniqlo en su primer año en Madrid

El plumas ultra ligero, y de color azul, es lo más vendido por el distribuidor japonés

Estilismos de la tienda de Uniqlo en Madrid.
Estilismos de la tienda de Uniqlo en Madrid.
Paz Álvarez

El plumas ultra ligero ha sido la prenda más vendida en el primer año de Uniqlo en Madrid. El distribuidor de moda japonés, que abrió su primera tienda, en la calle Goya, el 17 de octubre del año pasado, después de haber inaugurado dos locales en Barcelona, señala que el azul marino es el color preferido por los clientes de la capital.

Otra de las prendas preferidas son las confeccionadas con punto cashmere, y aquí hay disparidad entre hombres y mujeres en cuanto a tonalidades: ellas prefieren los colores vivos como el rojo, y ellos, el verde oscuro.

Los vaqueros y pantalones tobilleros también han tenido gran acogida, según el balance que hace la marca de este primer ejercicio en Madrid. Los hombres han comprado pantalones vaqueros, concretamente el modelo EZY jeans, fabricados en un nuevo tejido similar al denim, pero con la comodidad de los pantalones deportivos, y camisas, principalmente de franela.

Las mujeres han preferido el pantalón tobillero, del mismo tejido, y la camiseta Heattech de cuello redondo en color blanco. Para celebrar el aniversario, a partir de este jueves vuelve a la tienda la nueva colección del diseñador JW Anderson. También acogerá un corner efímero, donde diseñadores y artistas locales mostrarán y venderán su trabajo: de momento, estarán las joyas artesanas de Papiroga, además de una exposición con la geometría del artista local Javier Pividal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_