Proyecto

MyInvestor contrata a la consultora Altia para rediseñar su estrategia tecnológica

El banco digital busca "poner las bases para un sólido crecimiento con los más altos estándares de seguridad y calidad"

App de MyInvestor.
App de MyInvestor.

MyInvestor ha contratado a la consultora tecnológica Altia para rediseñar su estrategia y "poner las bases para un sólido crecimiento con los más altos estándares de seguridad y calidad", según informó en un comunicado.

El banco digital participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, Axa España y varios 'family office' ha seleccionado a Altia por su experiencia en el sector financiero, con más de 100 profesionales que trabajando para las principales entidades financieras, como el Banco de España, Cecabank, Grupo Santander y Abanca, entre otras.

"Pondremos las bases para un sólido crecimiento, preparando toda la estructura técnica para el lanzamiento de nuevos productos y servicios en un entorno 100% digital, adaptado a las necesidades de los clientes", ha detallado el Chief Data officer de MyInvestor, Unai Beato.

Por su parte, el director responsable de la oficina de Madrid de Altia, Alberto Loureiro, ha señalado que "con este proyecto MyInvestor apuesta claramente por la tecnología como eje transversal del banco, estableciendo como pilares básicos la transparencia, seguridad e innovación".

Normas
Entra en El País para participar