_
_
_
_
_
Coronavirus

Renfe ofrece el reembolso de los billetes con origen y destino Madrid por el estado de alarma

Permite también cambiar la fecha sin coste adicional

Cola de gente en la estación de Atocha de Madrid este viernes antes del anuncio del estado de alarma.
Cola de gente en la estación de Atocha de Madrid este viernes antes del anuncio del estado de alarma.Sergio R. Moreno (GTRES)

Renfe ha remitido un correo electrónico a los pasajeros con billetes para viajar a o desde Madrid en los próximos días para ofrecerles la posibilidad de solicitar el reembolso de estos billetes, tras la declaración del estado de alarma en nueve municipios de dicha comunidad autónoma.

Según explica la operadora a estos pasajeros, también tienen la posibilidad de cambiar de fecha su viaje con origen o destino Madrid sin coste, ni gastos de gestión.

Además, para quienes tienen un abono de AVE con origen o destino Madrid comprado antes del 3 de octubre, su vigencia se prolongará 21 días, las dos semanas del estado de alarma y la semana previa en que estuvo vigente la restricción de la Comunidad de Madrid.

Para cambiar o anular los billetes los pasajeros deben conectarse a www.renfe.com, acudir a las taquillas de las estaciones o llamar al teléfono de información y atención al cliente (912.320.320).

Con estas medidas, Renfe subraya su compromiso social con los ciudadanos, compromiso que inició en marzo pasado tras la declaración del estado de alarma, cuando inició la devolución de casi un millón de billetes a sus clientes por un importe total de 38,5 millones de euros, en una operación sin precedentes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_