_
_
_
_
_

Beno Reevo: eléctrica, control con el móvil y con bolsas de transporte en las ruedas

Se trata de una bicicleta con un diseño muy atractivo.

Beno E-Bike.
Beno E-Bike.Beno Technologies

Las bicicletas eléctricas son uno de esos objetos de deseo que nos está dejando esta revolución ecológica y sostenible en la movilidad urbana, que cada día nos sorprende más gracias a la creatividad que algunos fabricantes están demostrando alrededor de estos gadgets conectados. Y una buena muestra es esta Beno Reevo, que ofrece un diseño tan llamativo como sugerente.

Esta nueva bicicleta eléctrica tiene a sus espaldas cuatro años de diseño y desarrollo alrededor de unas líneas modernas y muy bien definidas, con un cuerpo central en el que se ubican tanto la batería como el motor eléctrico, y que llama la atención por la presencia de unas ruedas sin radios. Este modelo se encuentra ahora mismo en las últimas etapas de su desarrollo y sus responsables esperan poder iniciar la producción a principios de 2021. El objetivo es completar una campaña de crowdfunding que ya está activa para darle el empujón definitivo al proyecto.

Antirrobo triple y control con el móvil

Las ruedas sin radios están conectadas a un marco tan resistente como ligero y en cuyo interior podremos colocar bolsas de transporte para llevar cualquier cosa que necesitemos. Se trata de una original forma de resolver el problema de espacio para una bicicleta eléctrica que no deja apenas otro lugar para llevar y traer cosas.

Beno E-Bike.
Beno E-Bike.Beno Technologies

Como vehículo eléctrico que es, contará con un motor de 250 vatios en Europa (será de 750 en EE.UU.), velocidad máxima de 40 km/h. (en USA), sensores de luz que detectan la oscuridad y se encienden de forma automática, triple sistema de seguridad basado en la activación biométrica con nuestra huella dactilar de la bicicleta, así como en el seguimiento GPS de su ubicación y la detección de movimiento, sillín ergonómico y una batería extraíble de 48V (en EE.UU.) que tardaremos unas tres horas en recargar de nuevo.

Control de la E-Bike con el móvil.
Control de la E-Bike con el móvil.Beno Technologies

Esta Beno E-Bike viene con un completo pack de luces, tanto de posición como de freno, que están integradas en las ruedas y que son mucho más visibles que las tradicionales. Además, podremos usar el móvil como pantalla para controlar los regímenes de marcha de la bicicleta, la velocidad, así como el consumo de la batería, información sobre el tiempo o el ejercicio que estamos haciendo cuando seleccionamos modos de uso sin ayuda al pedaleo. De momento, y a falta de llegar a una plataforma de crowdfunding, Beno ha anunciado que se podrá comprar por un precio de 1.899 dólares, es decir, unos 1.615 euros al cambio más los gastos de envío, que no han especificado si serán desde EE.UU. o ya desde Europa directamente.

Más información

Archivado En

_
_