Vaciero incorpora a Carmen Díez para reforzar el departamento de mercantil

La abogada está especializada en operaciones societarias de carácter inmobiliario

Carmen Díez, abogada senior, junto a Jaime Beltrán, socio de Derecho mercantil y societario.
Carmen Díez, abogada senior, junto a Jaime Beltrán, socio de Derecho mercantil y societario.

El despacho Vaciero refuerza su departamento de Derecho mercantil al incorporar a Carmen Díez, abogada senior especializada en la financiación, adquisición y compraventa de todo tipo de inmuebles, tales como oficinas, viviendas y centros comerciales. Díez tiene experiencia en la realización de due diligence legal en operaciones corporativas, así como en la redacción, negociación y revisión de contratos mercantiles.

En palabras de Jaime Beltrán, Socio de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero: “Carmen posee una amplia experiencia en el asesoramiento mercantil a compañías, especialmente del sector inmobiliario, lo cual es algo muy positivo para nosotros dado que el inmobiliario es uno de los sectores en los que Vaciero tiene un gran expertise”.

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Europea de Madrid, posee además un Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual por la misma universidad. Asimismo, ha preparado oposiciones para el ingreso a la Carrera Judicial y Fiscal durante cinco años.

Con la llegada de Díez, Vaciero continua con sus propósitos de crecimiento en un año en el que celebra su 25º aniversario. En la actualidad, la firma cuenta con un equipo de 16 socios y más de 50 profesionales, entre abogados, economistas y auditores.

Normas
Entra en El País para participar