Los otros protagonistas del día

Los científicos de los agujeros negros se llevan el Nobel de Física, Sara Carbonero se une a Cortefiel, Armstrong se sube a la bicicleta...

  • Slow Love, la marca de moda sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, desarrolla una colección de más de 70 opciones que, por primera vez, estará disponible en las webs y tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal. En la imagen, ñas periodistas y empresarias Sara Carbonero e Isabel Jiménez; en el centro, la directora general de Cortefiel, Marie Castellvi.
    1Sara Carbonero se une a Cortefiel Slow Love, la marca de moda sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, desarrolla una colección de más de 70 opciones que, por primera vez, estará disponible en las webs y tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal. En la imagen, ñas periodistas y empresarias Sara Carbonero e Isabel Jiménez; en el centro, la directora general de Cortefiel, Marie Castellvi.
  • Chanel transformó este martes su desfile en el Grand Palais de París en el célebre Mount Lee de Los Ángeles, y rescató el estilo de estrellas de cine como Marlene Dietrich, Katharine Hepburn, Jeanne Moureau o Romy Schneider, poniendo sobre la pasarela pantalones piratas, vestidos de plumas y un aire de femme fatale. Para la próxima primavera-verano la directora creativa de la maison, Virginie Viard, invita a volver a la elegancia, la delicadeza y el glamour, a través de prendas que destacan por su minimalismo y simplicidad. Un claro homenaje al que durante más de tres décadas fue el alma máter de la firma, Karl Lagerfeld, fallecido en 2019.
    2Chanel rescata el estilo de las estrellas Chanel transformó este martes su desfile en el Grand Palais de París en el célebre Mount Lee de Los Ángeles, y rescató el estilo de estrellas de cine como Marlene Dietrich, Katharine Hepburn, Jeanne Moureau o Romy Schneider, poniendo sobre la pasarela pantalones piratas, vestidos de plumas y un aire de femme fatale. Para la próxima primavera-verano la directora creativa de la maison, Virginie Viard, invita a volver a la elegancia, la delicadeza y el glamour, a través de prendas que destacan por su minimalismo y simplicidad. Un claro homenaje al que durante más de tres décadas fue el alma máter de la firma, Karl Lagerfeld, fallecido en 2019. EFE
  • El exciclista estadounidense Lance Armstrong, al que el Gobierno de su país le obligó a pagar cinco millones de dólares por dopaje y le retiró los siete títulos obtenidos en el Tour de Francia, invitó este martes a otros ciclistas a correr con él en la Ride With Lance en Dubái.
    3Armstrong vuelve a correr El exciclista estadounidense Lance Armstrong, al que el Gobierno de su país le obligó a pagar cinco millones de dólares por dopaje y le retiró los siete títulos obtenidos en el Tour de Francia, invitó este martes a otros ciclistas a correr con él en la Ride With Lance en Dubái. EFE
  • El Nobel de Física ha reconocido al británico Roger Penrose, al alemán Reinhard Genzel y a la estadounidense Andrea Ghez por sus investigaciones sobre los agujeros negros y su relación con la Teoría de la Relatividad, y por hallar en el centro de la Vía Láctea uno de ellos. El “secreto más oscuro del universo”, según la Real Academia de las Ciencias Sueca.
    4Tres Premio Nobel de Física El Nobel de Física ha reconocido al británico Roger Penrose, al alemán Reinhard Genzel y a la estadounidense Andrea Ghez por sus investigaciones sobre los agujeros negros y su relación con la Teoría de la Relatividad, y por hallar en el centro de la Vía Láctea uno de ellos. El “secreto más oscuro del universo”, según la Real Academia de las Ciencias Sueca. EFE
  • La Fundación CEOE y la Fundación PwC firman un convenio para destacar ante la sociedad la labor que realizan ambas instituciones, y que contempla la celebración de un evento conjunto anual. En la imagen, Fátima Báñez (CEOE) y Santiago Barrenechea (PwC).
    5Las fundaciones de CEOE y PwC suman fuerzas La Fundación CEOE y la Fundación PwC firman un convenio para destacar ante la sociedad la labor que realizan ambas instituciones, y que contempla la celebración de un evento conjunto anual. En la imagen, Fátima Báñez (CEOE) y Santiago Barrenechea (PwC).