Los otros protagonistas del día

Muere Quino, el padre de Mafalda, la reina Sofía visita el Banco de Alimentos de Toledo...

  • El dibujante Joaquín Salvador Lavado, Quino. falleció ayer en Buenos Aires (Argentina) a los 88 años, a causa de un accidente cerebrovascular. Es el padre de una de las niñas más famosas, sabia e inconformista del planeta, Mafalda. En 1949, abandonó los estudios de Bellas Artes para dedicarse al humor.
    1Muere Quino, el creador de Mafalda El dibujante Joaquín Salvador Lavado, Quino. falleció ayer en Buenos Aires (Argentina) a los 88 años, a causa de un accidente cerebrovascular. Es el padre de una de las niñas más famosas, sabia e inconformista del planeta, Mafalda. En 1949, abandonó los estudios de Bellas Artes para dedicarse al humor. Getty
  • #UnaGranFamilia es la iniciativa puesta en marcha por Cruz Roja, la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y Danone. El objetivo: ayudar a las personas más vulnerables, sobre todo a los más pequeños. En la iniciativa participan deportistas como Carles Puyol o Vicente del Bosque.
    2Vicente del Bosque, con los más vulnerables #UnaGranFamilia es la iniciativa puesta en marcha por Cruz Roja, la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y Danone. El objetivo: ayudar a las personas más vulnerables, sobre todo a los más pequeños. En la iniciativa participan deportistas como Carles Puyol o Vicente del Bosque.
  • La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, presentó este miércoles el nuevo teatro Fernán Gómez en Madrid, que se reinaugura tras realizar unas obras de renovación para adaptarlo a las medidas de seguridad contra el coronavirus.
    3Reapertura del teatro Fernán Gómez La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, presentó este miércoles el nuevo teatro Fernán Gómez en Madrid, que se reinaugura tras realizar unas obras de renovación para adaptarlo a las medidas de seguridad contra el coronavirus. EFE
  • La reina Sofía visitó este miércoles el Banco de Alimentos de Toledo, donde conoció el funcionamiento de esta entidad, desbordada por la cantidad de personas que necesitan ayuda en esta pandemia. Fue recibida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente del Banco de Alimentos de la capital regional, Manuel Lanza.
    4La reina Sofía, en Toledo La reina Sofía visitó este miércoles el Banco de Alimentos de Toledo, donde conoció el funcionamiento de esta entidad, desbordada por la cantidad de personas que necesitan ayuda en esta pandemia. Fue recibida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente del Banco de Alimentos de la capital regional, Manuel Lanza. EFE