Rey
6 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey visita la sede del Tribunal de Cuentas, Patricia Benito recibe el premio FEDEPE, María Tato es la nueva directora del fútbol femenino...

  • En el año más atípico, la más típica y masiva de las fiestas de Barcelona, La Mercè, se ha visto forzada por la pandemia a mutar en conciertos y espectáculos con cita previa. El corazón de la fiesta se ha trasladado al Moll de la Fusta.
    1Las fiestas de La Mercè se celebran con cita previa En el año más atípico, la más típica y masiva de las fiestas de Barcelona, La Mercè, se ha visto forzada por la pandemia a mutar en conciertos y espectáculos con cita previa. El corazón de la fiesta se ha trasladado al Moll de la Fusta. efe
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se reunió este jueves con el presidente del consejo consultivo del Museo Picasso de Málaga, Bernard Ruiz-Picasso, al que le trasladó su compromiso con el mundo de la cultura .
    2Moreno se reúne con Bernard Ruiz-Picasso El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se reunió este jueves con el presidente del consejo consultivo del Museo Picasso de Málaga, Bernard Ruiz-Picasso, al que le trasladó su compromiso con el mundo de la cultura . efe
  • La hasta ahora vicesecretaria del Athletic Club, María Tato, será la nueva directora de fútbol femenino de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras su nombramiento después de la reelección de Luis Rubiales en la presidencia el pasado día 21.
    3María Tato, nueva directora del fútbol femenino La hasta ahora vicesecretaria del Athletic Club, María Tato, será la nueva directora de fútbol femenino de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras su nombramiento después de la reelección de Luis Rubiales en la presidencia el pasado día 21. efe
  • La directora general de Openbank, Patricia Benito, ha recibido el premio Liderazgo Mujer Directiva, en el marco de los Premios FEDEPE, que concede la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias.
    4Patricia Benito, premiada por FEDEPE La directora general de Openbank, Patricia Benito, ha recibido el premio Liderazgo Mujer Directiva, en el marco de los Premios FEDEPE, que concede la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias.
  • El rey Felipe VI visitó este jueves la sede del Tribunal de Cuentas, donde fue recibido por la presidenta de la institución, María José de la Fuente, y el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. El monarca mantuvo además una reunión con los miembros del pleno, durante la cual fue informado de las actuaciones e iniciativas que la institución viene desarrollando con el fin de contribuir a la excelencia, a la transparencia y al buen gobierno para, en definitiva, promover la buena gestión económico-financiera de las instituciones públicas.
    5El Rey visita la sede del Tribunal de Cuentas El rey Felipe VI visitó este jueves la sede del Tribunal de Cuentas, donde fue recibido por la presidenta de la institución, María José de la Fuente, y el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. El monarca mantuvo además una reunión con los miembros del pleno, durante la cual fue informado de las actuaciones e iniciativas que la institución viene desarrollando con el fin de contribuir a la excelencia, a la transparencia y al buen gobierno para, en definitiva, promover la buena gestión económico-financiera de las instituciones públicas. efe
  • Tomando prestado el título del poema de Auden 'The Leaping Light' (La luz que salta), Christie’s reúne en una exposición a seis artistas que, de una u otra forma, se inspiran en la luz de las Islas británicas.rnLa colección, que se podrá ver hasta el 24 de octubre en la sede de la casa de subastas en King Street (Londres, Reino Unido), compila obras de Frank Auerbach, Barbara Hepworth, David Hockney, Henry Moore, Ben Nicholson y Bridget Riley. El trabajo de investigación que realizan estos artistas con la luz va desde Cornualles a Yorkshire, pasando por Londres, donde Auerbach aplicó las lecciones aprendidas de la técnica exquisita de los viejos maestros para llevar a cabo fantásticas representaciones claroscuras de sus amigos y vecinos.
    6Christie’s condensa la luz de las Islas británicas Tomando prestado el título del poema de Auden 'The Leaping Light' (La luz que salta), Christie’s reúne en una exposición a seis artistas que, de una u otra forma, se inspiran en la luz de las Islas británicas. La colección, que se podrá ver hasta el 24 de octubre en la sede de la casa de subastas en King Street (Londres, Reino Unido), compila obras de Frank Auerbach, Barbara Hepworth, David Hockney, Henry Moore, Ben Nicholson y Bridget Riley. El trabajo de investigación que realizan estos artistas con la luz va desde Cornualles a Yorkshire, pasando por Londres, donde Auerbach aplicó las lecciones aprendidas de la técnica exquisita de los viejos maestros para llevar a cabo fantásticas representaciones claroscuras de sus amigos y vecinos.