_
_
_
_
_

Nuevo Amazfit GTS 2: oxímetro y un gran diseño al servicio del mejor precio

Acaban de ponerse a la venta en China.

Amazfit GTS 2.jpg
Amazfit GTS 2.jpgXiaomi

Amazfit lleva ya algunos meses demostrando que es una de las marcas de smartwatch de las que más podemos esperar, con algunos dispositivos que mezclan un gran diseño con un precio imbatible, sobre todo si lo comparamos con la referencia que todo el mercado utiliza: los Apple Watch que, hace penas unos días presentaron sus Series 6 y una gama más económica, los SE.

Amazfit GTS 2.
Amazfit GTS 2.

Así que los chinos han decidido lanzar su artillería contra el enemigo gracias a un extraordinario modelo que entra por los ojos y que, aunque nos recuerda al wearable de los de Tim Cook, cuenta con la suficiente personalidad como para ser considerado, de facto, como la referencia de la bancada Android: formas cuidadas, prestaciones muy interesantes y un precio sin rival.

Tres acabados y con oxímetro

Antes de nada hay que decir que este Amazfit GTS 2 llega con un sensor que se ha puesto de moda entre los relojes inteligentes de este año, como los Apple Watch Series 6, los nuevos Galaxy Watch de Samsung, etc. Se trata del medidor de oxígeno en sangre que, en los últimos meses, ha tomado especial relevancia por culpa del coronavirus y los cuadros graves de neumonía que produce. Saber en cada momento cómo va nuestra saturación en sangre es esencial para aquellas ocasiones en las que la enfermedad oculta sus síntomas pero va minando nuestra salud.

Amazfit GTS 2 plata y oro.
Amazfit GTS 2 plata y oro.

Además de ese nuevo sensor, el Amazfit GTS 2 ofrece una pantalla AMOLED de 1,35 pulgadas, 348x442 pixels de resolución, unas dimensiones de 42,8x35,6x9,7mm., acabados en colores negro, plata y oro, GPS de serie, medición de nuestro ritmo cardíaco, acelerómetros, bluetooth, wifi y NFC (para pagos contactless en tiendas), micrófono, altavoces y una instalación de AmazfitOS.

En lo que a autonomía se refiere, este Amazfit GTS 2 dispone de una batería de 246mAh. que, según el fabricante, es capaz de proporcionarle hasta siete días en los que podremos utilizarlo sin miedo a necesitar un cargador. Como siempre, estas cifras son estimadas y dependerá del uso intensivo que hagamos. Aun así, y por si quieres apurar los días de buen tiempo que faltan, puedes llevártelo a la piscina y sumergirlo ya que es capaz de aguantar hasta 5 ATM.

Estos nuevos Amazfit GTS 2 acaban de ponerse a la venta en China a un precio de 999 yuanes que, al cambio, son aproximadamente unos 126 euros. Como siempre, es posible esperar a que lleguen a nuestro país o intentar adelantaros a través de resellers asiáticos que lo encarecen un poquitín.

Más información

Archivado En

_
_