LVMH
7 fotos

Los otros protagonistas del día

Desayunos dignos para quienes más los necesitan, Viggo Mortensen llega al Festival de San Sebastián, LVMH y Tiffany irán a juicio el 5 de enero...

  • LVMH, grupo liderado por Bernard Arnault, y Tiffany irán a juicio el próximo 5 de enero. El motivo: la marcha atrás por parte del gigante francés en la compra de la joyería estadounidense, acordada en 16.200 millones de dólares.   rn
    1LVMH y Tiffany, a juicio el 5 de enero LVMH, grupo liderado por Bernard Arnault, y Tiffany irán a juicio el próximo 5 de enero. El motivo: la marcha atrás por parte del gigante francés en la compra de la joyería estadounidense, acordada en 16.200 millones de dólares. GETTY
  • El actor estadounidense, afincado en España, Viggo Mortensen llegó este martes al hotel María Cristina, en el que se alojan los invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde el jueves recogerá el Premio Donostia de la 68 edición. El galardón honorífico premia la trayectoria de Mortensen, quien también presentará Falling, su primera película como director, en la que además ha ejercido como guionista y protagonista.
    2Viggo Mortensen llega al Festival de San Sebastián El actor estadounidense, afincado en España, Viggo Mortensen llegó este martes al hotel María Cristina, en el que se alojan los invitados del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde el jueves recogerá el Premio Donostia de la 68 edición. El galardón honorífico premia la trayectoria de Mortensen, quien también presentará Falling, su primera película como director, en la que además ha ejercido como guionista y protagonista. efe
  • Calidad Pascual, Enrique Tomás y Vicky Foods ayudan a alimentar a los más desfavorecidos, a través de los desayunos Mensajeros de la Paz, la ONG presidida por el padre Ángel que ya reparte un total de 180 almuerzos diarios.
    3Desayunos dignos para quienes más los necesitan Calidad Pascual, Enrique Tomás y Vicky Foods ayudan a alimentar a los más desfavorecidos, a través de los desayunos Mensajeros de la Paz, la ONG presidida por el padre Ángel que ya reparte un total de 180 almuerzos diarios.
  • La firma de embutidos ibéricos Joselito ha sido reconocida por Global Gap con el sello GGN, un certificado que garantiza que todas sus prácticas son respetuosas con los animales y con el medioambiente.
    4Joselito, premio a la ganadería responsable La firma de embutidos ibéricos Joselito ha sido reconocida por Global Gap con el sello GGN, un certificado que garantiza que todas sus prácticas son respetuosas con los animales y con el medioambiente.
  • El actor José Coronado graba estos días la nueva campaña de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. El anuncio, dirigido por el director de cine Santiago Zannou, se rueda en olivares de la provincia de Jaén.
    5José Coronado, imagen del aceite de oliva El actor José Coronado graba estos días la nueva campaña de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. El anuncio, dirigido por el director de cine Santiago Zannou, se rueda en olivares de la provincia de Jaén.
  • The European Fine Art Foundation (Tefaf) lanzará su nueva plataforma digital, Tefaf Online. Este mercado digital, cuya puesta en marcha se ha acelerado como respuesta a la actual crisis del Covid-19,  presentará su feria inaugural del 1 al 4 de noviembre, con dos jornadas de preinauguración el 30 y el 31 de octubre. rnEsta propuesta online sustituirá a la feria de Tefaf New York de este año, reuniendo a la mayor parte de la comunidad global de esta feria. En total, 283 expositores que presentarán 7.000 años de historia del arte y a los que los compradores podrán acceder directamente en tiempo real a través de la plataforma online. En esta nueva edición, cada expositor podrá exhibir tan solo una obra de arte maestra que represente su experiencia y conocimiento. Un escaparate para exhibir las piezas de mayor calidad en cada disciplina artística.
    6Tefaf inaugura feria de arte digital The European Fine Art Foundation (Tefaf) lanzará su nueva plataforma digital, Tefaf Online. Este mercado digital, cuya puesta en marcha se ha acelerado como respuesta a la actual crisis del Covid-19, presentará su feria inaugural del 1 al 4 de noviembre, con dos jornadas de preinauguración el 30 y el 31 de octubre. Esta propuesta online sustituirá a la feria de Tefaf New York de este año, reuniendo a la mayor parte de la comunidad global de esta feria. En total, 283 expositores que presentarán 7.000 años de historia del arte y a los que los compradores podrán acceder directamente en tiempo real a través de la plataforma online. En esta nueva edición, cada expositor podrá exhibir tan solo una obra de arte maestra que represente su experiencia y conocimiento. Un escaparate para exhibir las piezas de mayor calidad en cada disciplina artística.
  • Suman entre los dos cuatro estrellas Michelin: Paco Roncero y Ramón Freixa se han unido para crear conjuntamente una nueva línea de comida a domicilio, Cuatromanos Burger, junto a Uber Eats.rnAl actual concepto, Cuatromanos, se le une esta nueva oferta independiente, con un producto estrella: hamburguesas de calidad a precios competitivos (entre 12,50 y 15,90 euros), que se sirven dentro del área urbana de Madrid. Según aseguran, lejos de etiquetas como 'fashion' o gourmet, ambos cocineros han apostado por hamburguesas artesanales, elaboradas con carne de vaca rubia gallega alimentada con grano y pasto. rnLa carne se pica y bolea a mano diariamente y posteriormente se prepara en la parrilla. Un plus: se sirven acompañadas de salsas creadas por los propios chefs.
    7Roncero y Freixa se unen para servir hamburguesas Suman entre los dos cuatro estrellas Michelin: Paco Roncero y Ramón Freixa se han unido para crear conjuntamente una nueva línea de comida a domicilio, Cuatromanos Burger, junto a Uber Eats. Al actual concepto, Cuatromanos, se le une esta nueva oferta independiente, con un producto estrella: hamburguesas de calidad a precios competitivos (entre 12,50 y 15,90 euros), que se sirven dentro del área urbana de Madrid. Según aseguran, lejos de etiquetas como 'fashion' o gourmet, ambos cocineros han apostado por hamburguesas artesanales, elaboradas con carne de vaca rubia gallega alimentada con grano y pasto. La carne se pica y bolea a mano diariamente y posteriormente se prepara en la parrilla. Un plus: se sirven acompañadas de salsas creadas por los propios chefs.