_
_
_
_
_

Motorola Sonic Maxx 820: potencia, autonomía y luces para ser el alma de la fiesta

Se trata de unos altavoces diseñados para ser el centro de la fiesta.

Nuevos Motorola Sonic Maxx 820.
Nuevos Motorola Sonic Maxx 820.Motorola

Parece mentira lo mucho que han avanzado los tiempos y lo atrás que quedan aquellas viejas costumbres humanas de ir a una tienda de electrónica a comprar lo que se conocía como "cadena musical". Dos altavoces independientes con un cuerpo principal en el que se hallaba el sintonizador de radio AM/FM, el lector de casete, un plato de vinilos y, en el mejor de los casos, hasta un módulo para escuchar Compact Discs. Ingenios que tenían precios de 600 euros o más, pero mucho más.

Controles del Nuevos Motorola Sonic Maxx 820.
Controles del Nuevos Motorola Sonic Maxx 820.

Ahora, lo normal es tener un altavoz inalámbrico, que podemos llevar y traer, con una potencia superior a la de aquellos mamotretos y con una sencillez de manejo que nos permiten escuchar lo que sea a golpe de pantalla táctil en nuestro smartphone, tablet o PC. Todo gracias a las conexiones inalámbricas bluetooth o wifi que sirven para todo. ¿No tenéis vosotros uno de estos?

Potencia y muy buena autonomía

El caso es que Motorola lleva ya a sus espaldas el lanzamiento de una buena cantidad de altavoces inalámbricos de este tipo y, la última gama que ha lanzado al mercado, es la de los Sonic Maxx. Primero pusieron a la venta los 810 y ahora le toca el turno a su hermano mayor, el 820. Un conjunto que está diseñado para convertirse en el alma de la fiesta gracias a su enorme potencia de sonido.

Motorola Sonic Maxx 820.
Motorola Sonic Maxx 820.Motorola

Ni más ni menos que 80W de potencia, que hará retumbar los cimientos de tu casa gracias al subwoofer incorporado, y a unos graves que el fabricante ha definido como "profundos". Además, si con uno nos apañamos, perfecto, pero si queremos dos a la vez de estos Sonic Maxx 820 pueden trabajar juntos de la mano gracias a la tecnología True Wireless, tal y como ya vienen utilizando con otros modelos de la compañía. 

Parte posterior del Motorola Sonic Maxx 820.
Parte posterior del Motorola Sonic Maxx 820.Motorola

Como buen altavoz con aspiraciones, nos permitirá ecualizar todo lo escuchamos gracias a una serie de presets que vienen por defecto, para adaptar lo que escuchemos a estilos tan comunes como el pop, rock, clásico, jazz, etc. Sus dimensiones también ayudan a llevarlo y traerlo a cualquier sitio, gracias a un diseño que incorpora en la parte posterior un agarrador. Dispone de certificación IPX4, lo que nos salva de que se estropee si le caen salpicaduras de agua o líquidos, y su autonomía alcanza las 20 horas sin estar enchufado a un cargador. Eso sí, ese tiempo podría reducirse drásticamente hasta las once si encendemos las luces LED que van poner la nota de color en la estancia en la que hayamos organizado la fiesta.

Por último, este Sonic Maxx 820 añade, a diferencia de otros modelos de la casa y competidores, conectores para micrófono y guitarra así como un sintonizador de radio FM digital. Si estáis interesados, lo tenéis disponible a un precio de 199,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_