_
_
_
_
_

La teleco Ahí+ entra en el negocio de la energía

Lanzará una tarifa plana con servicios de telecomunicaciones, entretenimiento y energía

Fernando Araujo, director general de DRK, y José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.
Fernando Araujo, director general de DRK, y José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.
Santiago Millán Alonso

La operadora de telecomunicaciones Ahí+ va a entrar en el negocio de la energía. En un comunicado, la compañía señala que ultima ya el lanzamiento en toda España de una tarifa plana que incluirá servicios de telecomunicaciones, entretenimiento y energía.

Con ese objetivo, Ahí+ ha firmado un acuerdo de colaboración con la comercializadora de energía DRK Energy que ayudará a sus clientes a simplificar su economía recibiendo más servicios esenciales para sus hogares o negocios a través de un único proveedor de confianza.

“Estamos muy satisfechos de anunciar esta iniciativa que aporta un valor añadido a nuestros clientes, ya que podremos facilitarles más servicios clave a través de un único interlocutor y con una única factura”, señala José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

La operadora de telecomunicaciones, que ya ofrece internet, televisión, salud, telefonía fija y móvil, pasa ahora a ofrecer servicios de energía para el hogar y las empresas, tanto gas como electricidad.

El grupo Ahí+, del que ya forman parte más de 20 operadoras locales y empresas de ingeniería e infraestructuras, ofrece actualmente más de 400.000 servicios de telecomunicaciones, cuenta con redes propias de banda ancha y tiene con más de 350 puntos de venta repartidos por la geografía española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_