_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Fuster-Fabra ficha al catedrático Gonzalo Quintero Olivares

El nuevo socio 'of counsel' reforzará los departamentos de penal y procesal

El despacho de abogados Fuster-Fabra ha anunciado la incorporación de Gonzalo Quintero Olivare como socio of counsel. Su nombramiento, según una nota de prensa de la firma, tiene el objetivo de reforzar los departamentos de derecho penal y procesal.

Quintero Olivares ha sido vocal del Consejo General del Poder Judicial y director general del Servicio Jurídico del Estado. Es doctor en Derecho con Premio Extraordinario, catedrático de Derecho Penal desde 1980 y vocal permanente de la Comisión General de Codificación, Sección de Derecho Penal y Penitenciario, del Ministerio de Justicia.

Referente de reconocido prestigio en el campo del derecho Penal, ha ejercido como profesor en universidades europeas y americanas y, además, es autor de una amplia colección de manuales, ensayos y monografías.

Estre sus méritos está haber sido nombrado doctor honis causa por la Universidad de Cantabria y ser condecorado con la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la Gran Cruz de Mérito Militar con distintivo blanco y la medalla del marqués de Beccaría.

Archivado En

_
_