Banca

Bankinter rebaja el umbral mínimo para acceder a las cuentas remuneradas al 5%

La cifra se reduce desde 1.000 a 800 euros mensuales, según anuncia la entidad en una campaña que lanza este domingo

Bankinter rebaja el umbral mínimo para acceder a las cuentas remuneradas al 5%

Bankinter ha reducido de 1.000 a 800 euros el nivel de ingresos mensuales requeridos para acceder a las ventajas de las cuentas remuneradas con hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo, ha informado el banco.

Esta modificación en el umbral de ingresos es aplicable no solo a la Cuenta Nómina sino también a la Cuenta Profesional para autónomos, la Cuenta No-Nómina y la Cuenta Pensión, y entra en vigor, también como novedad, no solo para nuevos clientes sino también para clientes actuales.

Este tipo de cuentas lleva asociados servicios gratuitos como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado Servicio Despreocúpate para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones.

Bankinter estrena este domingo una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales para dar a conocer esta medida, con un anuncio que busca rendir un homenaje a todas las personas que luchan cada día por superar los efectos de la pandemia de coronavirus. El spot se centra en los retratos de personajes cotidianos, con la peculiaridad de que no son actores, sino personas reales las que protagonizan la historia.

Normas
Entra en El País para participar