_
_
_
_
_

Startup Olé premia al Club del Emprendimiento como ‘Best Media’

Se reconoce su labor como medio de difusión de la cultura emprendedora.

Startup Olé 2020, evento de startups de España y de referencia en Latinoamérica, reconoce la labor de los medios de comunicación y profesionales volcados con los nuevos proyectos. En esta ocasión, el premio “Best Media” ha sido para el Club del Emprendimiento, por su labor de difusión de la cultura emprendedora y apoyo a emprendedores y startups. El Premio ha sido recogido por su Presidente, Efrén Miranda Ramírez.

El Club del Emprendimiento es la mayor Comunidad de pymes, autónomos y emprendedores de España. Cuenta con más de 100.000 miembros y supera los 160.000 seguidores en redes sociales. El Club nació con el objetivo de dar visibilidad y apoyar la cultura emprendedora en nuestro país. A través de diferentes actividades, formación e información. El Club está al servicio de los emprendedores, pymes, micropymes y autónomos.

Un club siempre al lado de los emprendedores

El Club da visibilidad a los proyectos nuevos y colabora con varios medios de comunicación para lograr mayor repercusión. Siempre apoyando a los emprendedores que quieren desarrollar sus ideas y convertirlas en realidad. Además, cuenta con un servicio de asesoramiento para que las personas con ideas en mente o con dudas sobre cómo poner en marcha una empresa, puedan solucionar esas dudas con el equipo de expertos con los que cuenta el Club. En esta ocasión, reconocen su labor como medio al servicio de este colectivo.

Este nuevo reconocimiento a su labor, se suma a los cuatro Premios anteriores que ha recibido ya el Club en sus casi ocho años de trayectoria de difusión y apoyo a la cultura emprendedora en nuestro país.

Archivado En

_
_