regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un rosé con alma de clarete, la evolución del modernismo y un canto al optimismo

  • Después de debutar en la pasarela con A-Cold-War en junio, la codiciada colección, compuesta por dos versiones únicas de la Converse Chuck Taylor All Star Lugged junto con ERX, estará disponible este mes. Los diseños siguen los sellos de ACW: asimetría, exploración de materiales y colorido tenue. La innovación da lugar a piezas individuales que cambian de una forma escultórica a una funcionalidad estudiada, y distintos elementos de sensibilidad vanguardista abrazan las preocupaciones de utilidad y protección. Precio: desde 135 euros.
    1La evolución del modernismo Después de debutar en la pasarela con A-Cold-War en junio, la codiciada colección, compuesta por dos versiones únicas de la Converse Chuck Taylor All Star Lugged junto con ERX, estará disponible este mes. Los diseños siguen los sellos de ACW: asimetría, exploración de materiales y colorido tenue. La innovación da lugar a piezas individuales que cambian de una forma escultórica a una funcionalidad estudiada, y distintos elementos de sensibilidad vanguardista abrazan las preocupaciones de utilidad y protección. Precio: desde 135 euros.
  • Pablo decide bajarse anticipadamente de un tren y se oculta en Pozonegro, un pueblo de mala muerte que en su día fue centro hullero pero que ahora agoniza. Allí vive Raluca, una mujer algo fuera de sus cabales que se dedica a pintar cuadros de caballos y que, como casi todos en aquel lugar, guarda un secreto. Poco a poco se irán desvelando los misterios de cada uno en 'La buena suerte' (Alfaguara, 19 euros), de Rosa Montero, una novela intrigante que poco a poco se irá convirtiendo en una historia de amor y en un canto a la vida.
    2Un canto al optimismo Pablo decide bajarse anticipadamente de un tren y se oculta en Pozonegro, un pueblo de mala muerte que en su día fue centro hullero pero que ahora agoniza. Allí vive Raluca, una mujer algo fuera de sus cabales que se dedica a pintar cuadros de caballos y que, como casi todos en aquel lugar, guarda un secreto. Poco a poco se irán desvelando los misterios de cada uno en 'La buena suerte' (Alfaguara, 19 euros), de Rosa Montero, una novela intrigante que poco a poco se irá convirtiendo en una historia de amor y en un canto a la vida.
  • La colección OI20 de accesorios de piel resalta la artesanía y la calidad de Ermenegildo Zegna y se distingue por el toque lujoso que le proporcionan las pieles exóticas. En concreto, esta mochila está realizada en piel de becerro lisa de color negro con ribeteado. Dotada con bolsillo monedero horizontal distintivo de esta línea, cuenta con los tirantes acolchados, dos bolsillos laterales con cremallera y otro en la parte frontal, también con cremallera. Confort y funcionalidad quedan bien definidos en este accesorio. Precio: 2.950 euros.
    3El mejor acompañante La colección OI20 de accesorios de piel resalta la artesanía y la calidad de Ermenegildo Zegna y se distingue por el toque lujoso que le proporcionan las pieles exóticas. En concreto, esta mochila está realizada en piel de becerro lisa de color negro con ribeteado. Dotada con bolsillo monedero horizontal distintivo de esta línea, cuenta con los tirantes acolchados, dos bolsillos laterales con cremallera y otro en la parte frontal, también con cremallera. Confort y funcionalidad quedan bien definidos en este accesorio. Precio: 2.950 euros.
  • Archy Cristine, el exclusivo bolso de asa de Reliquiae está fabricado en piel con un diseño excepcional que le permite adaptarse a todo tipo de ocasión. Contiene piel de vacuno plena flor y presenta unos cómodos y amplios bolsillos interiores en los que llevar todas las pertenencias. Sus medidas –32x37x13– lo convierten además en un cómodo compañero de viaje, pues apenas ocupa espacio. Para mayor tranquilidad, viene con cierre de seguridad y cadena metálica dorada. Precio: 1.200 euros.
    4El accesorio de los mejores días Archy Cristine, el exclusivo bolso de asa de Reliquiae está fabricado en piel con un diseño excepcional que le permite adaptarse a todo tipo de ocasión. Contiene piel de vacuno plena flor y presenta unos cómodos y amplios bolsillos interiores en los que llevar todas las pertenencias. Sus medidas –32x37x13– lo convierten además en un cómodo compañero de viaje, pues apenas ocupa espacio. Para mayor tranquilidad, viene con cierre de seguridad y cadena metálica dorada. Precio: 1.200 euros.
  • La Super Smart Hydrator, de U Beauty y a la venta en exclusiva en Laconicum, contiene una fórmula que actúa conforme a las necesidades de la piel. Así, sus cinco ácidos hialurónicos hacen efecto en diferentes capas de la dermis gracias a sus distintos tamaños, lo que se traduce en una hidratación muy intensa que dura hasta 48 horas. Presenta además una tecnología llamada Sirens que trata solo las células dañadas y deshidratadas. Esto hace que la relación entre la crema y la piel sea amable. Precio: 72 euros.
    5Una crema inteligente La Super Smart Hydrator, de U Beauty y a la venta en exclusiva en Laconicum, contiene una fórmula que actúa conforme a las necesidades de la piel. Así, sus cinco ácidos hialurónicos hacen efecto en diferentes capas de la dermis gracias a sus distintos tamaños, lo que se traduce en una hidratación muy intensa que dura hasta 48 horas. Presenta además una tecnología llamada Sirens que trata solo las células dañadas y deshidratadas. Esto hace que la relación entre la crema y la piel sea amable. Precio: 72 euros.
  • Fabricados en colaboración con gigantes de la porcelana italiana como Ancap, estos platos de Stella Alpina Galiano están hechos de fina porcelana con adornos de oro de 18 kilates. Pintados a mano, el juego de dos presenta una impresión Stella Alpina sobre un fondo amarillo brillante. Con unas medidas de 26x26, son el recipiente perfecto para los más exquisitos manjares, aunque esto no es impedimento para que se adapten a las comodidades de hoy, pues admiten el lavavajillas. Precio: 120 euros.
    6Para los comensales exigentes Fabricados en colaboración con gigantes de la porcelana italiana como Ancap, estos platos de Stella Alpina Galiano están hechos de fina porcelana con adornos de oro de 18 kilates. Pintados a mano, el juego de dos presenta una impresión Stella Alpina sobre un fondo amarillo brillante. Con unas medidas de 26x26, son el recipiente perfecto para los más exquisitos manjares, aunque esto no es impedimento para que se adapten a las comodidades de hoy, pues admiten el lavavajillas. Precio: 120 euros.
  • Vintae los experimentos siempre están encima de la mesa. Con Bodega Hacienda López de Haro quisieron recuperar la auténtica esencia del Rioja, a la vez que crear vinos actuales, contemporáneos. Es lo que han pretendido con el Rosé 2019, elaborado con viura y garnacha tinta. Visualmente presenta un color salmón muy pálido, con matices cobrizos y ligeras tonalidades grisáceas en el ribete. En nariz desprende notas florales y cítricas, acompañadas de frutas de pepita frescas y un fondo de piel de naranja. En boca es armonioso y envolvente. Precio: 6,50 euros.
    7Rosé con alma de clarete Vintae los experimentos siempre están encima de la mesa. Con Bodega Hacienda López de Haro quisieron recuperar la auténtica esencia del Rioja, a la vez que crear vinos actuales, contemporáneos. Es lo que han pretendido con el Rosé 2019, elaborado con viura y garnacha tinta. Visualmente presenta un color salmón muy pálido, con matices cobrizos y ligeras tonalidades grisáceas en el ribete. En nariz desprende notas florales y cítricas, acompañadas de frutas de pepita frescas y un fondo de piel de naranja. En boca es armonioso y envolvente. Precio: 6,50 euros.