_
_
_
_
_

Los nuevos Apple Watch Series 6 podrían ser oficiales en las próximas horas

No aparecerían dentro de la keynote digital de los iPhone 12.

Apple Watch.
Apple Watch.Unsplash

Como os hemos venido contando desde que se iniciaron las medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus el pasado mes de marzo, la incidencia del virus en China y Occidente ha trastocado los planes de Apple a la hora de afrontar el lanzamiento de sus nuevos productos. Si lo normal es que aparezcan dentro de alguna keynote donde muestran todas sus novedades e innovaciones, en lo que llevamos de 2020 ya hemos visto cómo el método utilizado ha sido "el de la nota de prensa".

Así ocurrió con los nuevos iPad Pro con sensor LiDAR, o con el iPhone SE 2020, que aparecieron listos para reservar en la web oficial de Apple, solo anunciados a través de una escueta nota de prensa y sin pasar por evento alguno ni en vivo, ni en directo, ni en digital. Pues bien, cuando todos dábamos por hecho que eso no ocurriría con algunos de los dispositivos previstos para este mes de septiembre, como los nuevos Apple Watch Series 6, resulta que llegan informaciones de leakers muy cercanos a los de Cupertino que nos avisan de que algunas de esas novedades están al caer... y a punto de hacerse oficiales. ¿Hoy mismo?

Hoy puede ser un gran día

Ha sido el celebérrimo Jon Prosser el que a última hora de la tarde de ayer se aventuró a advertir de que hoy mismo podríamos tener novedades alrededor de un producto que tradicionalmente Apple siempre ha presentado de la mano de sus nuevos iPhone a lo largo de este mes de septiembre: los Apple Watch que, si nadie lo remedia, llegarán con el mismo diseño de las dos últimas generaciones y con el añadido de un nuevo sensor, encargado de medir los niveles de oxígeno en sangre.

Según la fuente, el momento del día en el que se produciría este anuncio serían las 19:00h. de la tarde en España, las 9:00h. en la costa oeste de los EE.UU., instante que en otros años sin pandemia hubiera comenzado la keynote de presentación de los nuevos smartphones en el Steve Jobs Theatre. Todo un guiño a unos días y unas horas que están marcados en rojo en el calendario de los fans de la marca de la manzana.

De cumplirse esta noticia (estaremos MUY atentos), Apple optará por no modificar sus planes de puesta a la venta de los nuevos relojes inteligentes, poniéndolos en fase de reserva a través de su web este mismo viernes, día 11, para lanzarlos al mercado a en una o dos semanas: o bien el mismo 18, o ya el 25. En cualquiera de los dos casos estaríamos dentro de las ventanas tradicionales de los de Cupertino.

Más información

Archivado En

_
_