_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precios y fecha de lanzamiento

Ya se conocen todos los detalles del lanzamiento de esta smartband.

Xiaomi Smart Band 5
Xiaomi

Hace apenas un mes estábamos dando la noticia de la presentación oficial de las nuevas Xiaomi Smart Band 5 en China y, ahora, ya podemos afirmar que estas smartbands llegarán a España muy pronto aunque, como siempre, sin el modelo NFC entre los anunciados ya que lo seguirán dejándolo como una exclusiva del mercado asiático. 

Recordad que si queréis tener una Xiaomi Mi Band con este tipo de chips NFC para, por ejemplo, realizar pagos en tiendas y terminales contactless, os tendréis que conformar con el modelo del año pasado que es el que ha sido anunciado que llegará a España. Eso significa que todas las mejoras que incorpora esta nueva generación las perderéis por el camino, así que tenéis ante vosotros una decisión crítica que tomar.

Mejor pantalla y más funciones

Si os dan igual los pagos contactless y esas cosas, entonces la Xiaomi Mi Band 5 es vuestra nueva pulsera de actividad que ofrece una pantalla un 20% más grande que la del modelo de 2019, además de un panel OLED de 1,2 pulgadas vertical, 126x294 pixels de resolución y una novedad más que interesante como es la inclusión de 100 esferas distintas con algunas de franquicias muy famosas.

Xiaomi Mi Band 5.
Xiaomi Mi Band 5.

Gracias a su diseño, esta Xiaomi Mi Smart Band 5 apenas pesa 11,9 gramos y dispone de sensor de frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre, certificación IP que nos permitirá mojarla sin problemas (y sumergirla hasta 50m.) ahora que estamos en verano, y más de diez programas deportivos de entrenamiento para casi cualquier tipo de actividad física que queramos realizar.

Xiaomi Mi Band 5.
Xiaomi Mi Band 5.

Como siempre, en su autonomía tienen estos gadgets una buena parte de sus argumentos de compra porque cuenta con una batería de 125 mAh. que podremos tenerla encendida, según indica la propia Xiaomi, durante al menos 14 días aunque, como siempre, este tipo de datos dependerán de lo mucho que la exijamos. Si estamos todo el día de entrenamientos, o recibiendo alertas desde el smartphone, es muy posible que recortemos bastante esa cantidad.

La llegada de esta Xiaomi Mi Band 5 a España es inminente. Tanto que la tendréis a la venta a partir del próximo jueves 23 de julio a un precio de 34,99 euros en la web oficial del fabricante y, por supuesto, en otros muchos establecimientos especializados y grandes superficies. De momento no hay noticias sobre una posible llegada de la versión NFC a España ya que, como antes os contábamos, parece que los chinos van a fiar esa apuesta por los pagos desde su pulsera al modelo de 2019, la Xiaomi Mi Band 4.

Más información

Archivado En

_
_