_
_
_
_
_

Ryanair planta cara a la guerra de precios de Iberia y oferta un millón de asientos a 5 euros

La aerolínea subraya que estas tarifas están disponibles solo durante 48 horas

Imagen del logotipo y nombre de la aerolínea irlandesa Ryanair.
Imagen del logotipo y nombre de la aerolínea irlandesa Ryanair.EFE

Ryanair anunció este martes una promoción que estará vigente hasta la medianoche de este miércoles en la que ofrece un millón de asientos a 5 euros para volar entre septiembre y octubre a alguno de los 240 destinos en Europa, el norte de África y Oriente Medio que opera la compañía.

La aerolínea subrayó que para aprovechar estas tarifas, disponibles solo durante 48 horas, los clientes deben ser "rápidos" y reservar en la página web de la compañía antes de la medianoche del miércoles 2 de septiembre y de que se acaben las plazas.

Entre los destinos nacionales con salidas desde Madrid incluidos en la promoción figuran Santiago de Compostela, Gran Canaria, Tenerife Norte y Sur, Palma e Ibiza. En cuanto a las posibilidades dentro de Europa con salida desde la capital española figuran Copenague, Bucarest, Budapest, Dublín, Roma, Nápoles y Manchester, entre otras.

Asimismo, los destinos nacionales con salidas desde Barcelona figuran Ibiza, Santander, Santiago de Compostela y Palma. En cambio, entre los lugares europeos ofertados con salidad desde la Ciudad Condal figuran Turín, Paris, Londres, Milán, Praga y Bruselas, entre otros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_