Loewe
7 fotos

Los otros protagonistas del día

Mastroianni, nueva imagen de Loewe; la Caixa destina 18 millones a la biomedicina; Netflix y Fad lanzan Diversidad en Serie...

  • La Fundación la Caixa destina 18 millones de euros a 25 proyectos de investigación biomédica puntera, dentro de la convocatoria de Investigación en Salud para hacer frente a los grandes retos en materia de sanidad.
    1La Caixa destina 18 millones a la biomedicina La Fundación la Caixa destina 18 millones de euros a 25 proyectos de investigación biomédica puntera, dentro de la convocatoria de Investigación en Salud para hacer frente a los grandes retos en materia de sanidad.
  • La directora del Hay Festival de Segovia, Sheila Cremaschi, presidió este martes la presentación del Hay Festival Segovia 2020, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de septiembre para celebrar en su 15º edición la concesión del Premio Princesa de Asturias.
    2El Hay Festival calienta motores La directora del Hay Festival de Segovia, Sheila Cremaschi, presidió este martes la presentación del Hay Festival Segovia 2020, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de septiembre para celebrar en su 15º edición la concesión del Premio Princesa de Asturias. EFE
  • El Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Padel de la Comunitat presentaron este martes los detalles de la fase final del World Padel Tour. En la imagen, la jugadora Tamara Icardo  y los hermanos Joste y Javi Rico.
    3Cuenta atrás para el World Padel Tour El Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Padel de la Comunitat presentaron este martes los detalles de la fase final del World Padel Tour. En la imagen, la jugadora Tamara Icardo y los hermanos Joste y Javi Rico. EFE
  • La cineasta Isabel Coixet y la cantaora Carmen Linares formarán parte del patronato del Instituto Cervantes, según aprobó este martes el Consejo de Ministros a propuesta de la cartera de Asuntos Exteriores, de quien depende la institución.rn
    4Coixet formará parte del Instituto Cervantes La cineasta Isabel Coixet y la cantaora Carmen Linares formarán parte del patronato del Instituto Cervantes, según aprobó este martes el Consejo de Ministros a propuesta de la cartera de Asuntos Exteriores, de quien depende la institución. EFE
  • CentroCentro, espacio gestionado por el ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino, ha reabierto este martes sus puertas al público. rnTras la finalización de los compromisos adquiridos por la anterior directora artística, este septiembre dará comienzo una nueva etapa que encabezará Giulietta Zanmatti-Speranza, seleccionada en concurso público por una comisión de expertos independiente. rnEntre las nuevas exposiciones destaca Botero. 60 años de pintura, una muestra monográfica del pintor colombiano que recorre seis de las más de siete décadas de la extensa trayectoria del artista. La selección, la más extensa reunida hasta la fecha en España, ha sido aprobada por el propio maestro, quien invita a contemplar su obra a través de sus ojos, como si fuera un museo “imaginario” de Botero.
    5CentroCentro reabre sus puertas de la mano de Botero CentroCentro, espacio gestionado por el ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino, ha reabierto este martes sus puertas al público. Tras la finalización de los compromisos adquiridos por la anterior directora artística, este septiembre dará comienzo una nueva etapa que encabezará Giulietta Zanmatti-Speranza, seleccionada en concurso público por una comisión de expertos independiente. Entre las nuevas exposiciones destaca Botero. 60 años de pintura, una muestra monográfica del pintor colombiano que recorre seis de las más de siete décadas de la extensa trayectoria del artista. La selección, la más extensa reunida hasta la fecha en España, ha sido aprobada por el propio maestro, quien invita a contemplar su obra a través de sus ojos, como si fuera un museo “imaginario” de Botero.
  • Netflix y Fad lanzan su proyecto conjunto Diversidad en Serie: historias que merecen ser contadas, cuyo objetivo es trabajar la diversidad, como valor fundamental para la convivencia, e impulsar la vocación audiovisual de los jóvenes y contribuir a un sector audiovisual cada vez más inclusivo y con compromiso social.rnLa fase piloto del proyecto arranca este curso escolar 2020-21 con la convocatoria a 400 escolares a elaborar –preferentemente en grupo– un guión completo de un cortometraje. De los proyectos candidatos se valorará su potencial artístico, así como su verosimilitud, su originalidad y su enfoque hacia un público joven, teniendo en cuenta una perspectiva que ahonde en los valores de respeto a la diversidad y la inclusión social, especialmente las referidas a la diversidad cultural, intergeneracional y de igualdad de género.
    6Netflix y Fad lanzan Diversidad en Serie Netflix y Fad lanzan su proyecto conjunto Diversidad en Serie: historias que merecen ser contadas, cuyo objetivo es trabajar la diversidad, como valor fundamental para la convivencia, e impulsar la vocación audiovisual de los jóvenes y contribuir a un sector audiovisual cada vez más inclusivo y con compromiso social. La fase piloto del proyecto arranca este curso escolar 2020-21 con la convocatoria a 400 escolares a elaborar –preferentemente en grupo– un guión completo de un cortometraje. De los proyectos candidatos se valorará su potencial artístico, así como su verosimilitud, su originalidad y su enfoque hacia un público joven, teniendo en cuenta una perspectiva que ahonde en los valores de respeto a la diversidad y la inclusión social, especialmente las referidas a la diversidad cultural, intergeneracional y de igualdad de género. GETTY IMAGES
  • Tras la joven modelo Kaia Gerber, ahora es Chiara Mastroianni, hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve, la nueva imagen de la firma española Loewe, una actriz que ha rodado más de treinta películas y que en breve se pondrá a las órdenes del cineasta Lisandro Alonso en la cinta Eureka. Fotografiada por la japonesa Fumiko Imano, conocida por utilizar la técnica collage, Chiara Mastroianni (París 1972) se ha convertido este martes en la nueva imagen de Loewe, según una nota de la casa de moda. La actriz muestra todo su glamour en la nueva publicación de Loewe, que la retrata llegando a la sede de la UNESCO de París en un automóvil clásico.
    7Tras la joven modelo Kaia Gerber, ahora es Chiara Mastroianni, hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve, la nueva imagen de la firma española Loewe, una actriz que ha rodado más de treinta películas y que en breve se pondrá a las órdenes del cineasta Lisandro Alonso en la cinta Eureka. Fotografiada por la japonesa Fumiko Imano, conocida por utilizar la técnica collage, Chiara Mastroianni (París 1972) se ha convertido este martes en la nueva imagen de Loewe, según una nota de la casa de moda. La actriz muestra todo su glamour en la nueva publicación de Loewe, que la retrata llegando a la sede de la UNESCO de París en un automóvil clásico.