covid
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Tokio exhibe la llama olímpica a la espera de los Juegos, Puertollano

recrea el Museo del Prado, arranca sin público el Open de EE UU...

  • Del 31 de agosto al 23 de septiembre, el Paseo de San Gregorio de Puertollano recreará la experiencia de contemplar con sus dimensiones reales cincuenta de las pinturas más relevantes de la colección del Museo del Prado.
    1Puertollano recrea el Museo del Prado Del 31 de agosto al 23 de septiembre, el Paseo de San Gregorio de Puertollano recreará la experiencia de contemplar con sus dimensiones reales cincuenta de las pinturas más relevantes de la colección del Museo del Prado.
  • La atleta española Ruth Beitia posa durante la presentación del libro 'Leyendas del atletismo', del periodista deportivo José Antonio Prieto, en Santander este lunes. La obra de Prieto recoge las historias de 75 leyendas del atletismo mundial.
    2Prieto presenta ‘Leyendas del atletismo’ La atleta española Ruth Beitia posa durante la presentación del libro 'Leyendas del atletismo', del periodista deportivo José Antonio Prieto, en Santander este lunes. La obra de Prieto recoge las historias de 75 leyendas del atletismo mundial. EFE
  • El carnaval de Notting Hill se celebra este año online para evitar la propagación del coronavirus. En la imagen, un hombre vestido con ropa de carnaval  camina por una de las calles que debía recorrer el tradicional desfile.
    3Notting Hill traslada su carnaval a la web El carnaval de Notting Hill se celebra este año online para evitar la propagación del coronavirus. En la imagen, un hombre vestido con ropa de carnaval camina por una de las calles que debía recorrer el tradicional desfile. EFE
  • Este lunes arrancó el Abierto de Tenis de Estados Unidos, que se prolongará hasta el próximo 13 de septiembre. Debido a la pandemia de Covid-19, el evento se celebrará sin público para evitar aglomeraciones y nuevos brotes.
    4Arranca sin público el Open de EE UU Este lunes arrancó el Abierto de Tenis de Estados Unidos, que se prolongará hasta el próximo 13 de septiembre. Debido a la pandemia de Covid-19, el evento se celebrará sin público para evitar aglomeraciones y nuevos brotes. EFE
  • El presidente del comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori, inauguró este lunes la ceremonia de exhibición de la llama olímpica en el Museo Olímpico de Japón en Tokio. El acto contó con la asistencia de diversos representantes del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) y del Comité Olímpico Japonés. La llama permanecerá en la institución y podrá ser visitada entre el 1 de septiembre y el próximo 1 de noviembre.
    5Tokio exhibe la llama olímpica a la espera de los Juegos El presidente del comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori, inauguró este lunes la ceremonia de exhibición de la llama olímpica en el Museo Olímpico de Japón en Tokio. El acto contó con la asistencia de diversos representantes del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) y del Comité Olímpico Japonés. La llama permanecerá en la institución y podrá ser visitada entre el 1 de septiembre y el próximo 1 de noviembre. EFE