_
_
_
_
_

Amazon anuncia una pulsera de actividad que analiza nuestras emociones y se llama Halo

Cuenta con múltiples funciones y no tiene pantalla.

Amazon Halo
Amazon HaloAmazon

Amazon acaba de anunciar una nueva pulsera enfocada en el ámbito de la salud y el deporte. Junto a ella llega un servicio de suscripción llamado Halo, con el que podremos desbloquear funciones avanzadas de la misma.

Características de Halo, que no tiene pantalla

Gracias a The Verge sabemos que es un gadget de seguimiento fabricado con silicona y tela que no tiene pantalla, pues toda la información se envía a una app del móvil. Pero además de esto cuenta con otras funciones que hacen de este wearable algo diferente respecto del resto de los que podemos encontrar en el mercado. Porque es capaz de calcular nuestra grasa corporal, gracias a una cámara, y escanear nuestra voz para poder identificar emociones y aspectos de salud derivados de ella.

Amazon Halo App
Amazon Halo AppAmazon

Es una pulsera sin GPS ni Wifi, y por su conectividad Bluetooth se puede sincronizar con el teléfono. Por otro lado, sí cuenta con acelerómetro, sensor de temperatura, sensor de frecuencia cardíaca, par de micrófonos, un LED de estado y un botón para permitir micrófonos activarse, por ejemplo, lo podemos encontrar en el altavoz Alexa.

Es compatible con iOS y Android, está disponible en tres colores y esta a la venta con decenas de correas compatibles. Es resistente al agua, por lo que podemos usarlo mientras nadamos. Proporciona una duración de la batería de hasta una semana.

Funcionalidades especiales en un wearable

No hablamos solo de la pulsera, sino que el software de pulsera que lo acompaña, la aplicación Halo y todo su ecosistema nos brindan nuevas formas de entender la forma física.

Amazon Halo App
Amazon Halo AppAmazon

Uno de ellos es el uso de cámaras de teléfonos móviles, mediante las cuales podemos analizar nuestra grasa corporal. Con él, puede hacer una imagen tridimensional del cuerpo humano para calcular la grasa corporal.

Analiza nuestra voz y conoce nuestro estado emocional

El micrófono de la pulsera, además de controlar sus funciones, también puede ayudarnos a conocer más sobre nuestras emociones. Al leer el texto de demostración, podemos analizar nuestra voz y luego analizar los diferentes tonos grabados por el micrófono para comprender nuestro estado emocional.

De momento solo en el mercado americano a un precio competitivo

Una pulsera de actividad que puede rastrear nuestras actividades diarias y la calidad del sueño. Una pulsera que se vende actualmente en Estados Unidos por 99,99 dólares.

Más información

Archivado En

_
_