_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Note 20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max en prueba de caída: ¿Cuál sobrevivió a la prueba?

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se enfrentó al iPhone 11 Pro Max en una prueba de caída.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max en prueba de caída
Samsung Galaxy Note 20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max en prueba de caídaPhoneBuff

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra podría ser más difícil de reparar en comparación con el iPhone 11 Pro Max, sin embargo, su diseño puede que se vea más resistente que el buque insignia de Apple. Ambos teléfonos han sido sometidos a diferentes caídas en un video en el canal de YouTube PhoneBuff, y los resultados son bastante claros. El Galaxy Note 20 Ultra puede soportar una caída, mientras que el iPhone 11 Pro Max sufre bastante durante la prueba.

Varias pruebas con difentes tipos de caída y daños

En la primera ronda de la prueba de caída, tanto el Galaxy como el iPhone se cayeron sobre su parte posterior. Ambos sufrieron algunos daños visibles en el vidrio, pero el panel posterior del iPhone agrieta mucho más que el Galaxy.

El buque insignia de Samsung viene con Corning Gorilla Glass Victus tanto en la parte delantera como en la trasera en comparación con el vidrio de Corning personalizado que incluye el iPhone. Samsung y Corning afirman que el nuevo vidrio Victus es el más resistente del mercado, y se muestra en las pruebas de caída posteriores del Galaxy Note 20 Ultra.

En la segunda ronda, ambos teléfonos fueron dejados caer en sus esquinas. Este tipo de caída puede ser muy negativa, ya que tienden a debilitar la carcasa, así como hacer que la pantalla y el panel posterior se agrieten. En el caso del Galaxy, el daño fue mayor que el iPhone 11. En este caso se muestra más dañado en comparación con los pequeños arañazos en las esquinas de acero inoxidable del iPhone. Aun así, ambos teléfonos permanecieron intactos después de esta prueba.

La tercera ronda y la ronda de bonificación fue donde el Galaxy Note 20 Ultra realmente brilló. En estas rondas, los teléfonos se tiraron boca abajo. Una pantalla agrietada podría ser letal para un teléfono, a veces haciendo la pantalla táctil inútil. En el caso del iPhone 11 Pro Max, la pantalla de cristal se agrietó después de la primera caída, mientras que la pantalla de la Nota sólo sufrió pequeños arañazos.

El Galaxy Note 20 es mucho más resistente

El Note 20 Ultra fue tirado 10 veces desde una altura de más de 1,5 metros, y sorprendentemente, sobrevivió a las 10 caídas. Por el contrario, el iPhone fue un desastre, el vidrio se agrieto totalmente dejándolo inutilizable. Incluso las cámaras dejaron de funcionar totalmente después de las 10 caídas, aún así consiguió conservar sus funciones táctiles.

Más información

Archivado En

_
_