_
_
_
_
_
Aerolíneas

Lufthansa permitirá los cambios de vuelo sin coste hasta final de año

El grupo dejaba hacer una primera modificación de forma gratuita y ahora lo amplía a todas aquellas que desee el viajero

AFP

Las aerolíneas del grupo Lufthansa -Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines- permitirán a sus clientes hasta final del año cambiar sus vuelos de todas las tarifas sin coste adicional ante la situación del coronavirus, informó este martes la compañía.

El grupo ya había establecido que el primer cambio de vuelo sería gratuito y ahora extiende la medida para que los pasajeros puedan cambiar en varias ocasiones de horario y destino. "Con ello las aerolíneas del grupo Lufthansa permiten a sus clientes organizar sus viajes de forma más flexible", dice un comunicado de la compañía.

Sin embargo, existe la posibilidad de que, aunque el cambio sea gratuito, surjan costes adicionales si no está disponible la misma tarifa para otro horario o destino.

La compañía subraya que con esa política pretende responder a las necesidades de los clientes durante la pandemia y se compromete a garantizar los vuelos de vuelta de todos los destinos europeos.

En las tarifas Economy Classic, Business Saver, Economy Flex y Business Flex está incluido un paquete que cubre el gasto de una eventual cuarentena, una posible interrupción del viaje, asesoría teléfonica antes y durante el viaje y el coste de una repatriación en avión medicalizado en caso necesario.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_