regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

El sabor del verano, el momento de la belleza, soluciones a la crisis...

  • Bodega Otazu lanza la añada 2019 de su vino Rosé Tempranillo, bajo la DO de Navarra, elaborado con esta variedad de uva, mediante la técnica tradicional del sangrado de uvas tintas tras una hora de maceración en frío. Este método tradicional permite mantener la personalidad y singularidad de la variedad. Después de la clarificación del mosto, se fermenta a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Presenta color salmón, con una nariz fresca y afrutada con notas cítricas finales de piel de naranja. Precio: 9,95 euros.
    1Rosé navarro Bodega Otazu lanza la añada 2019 de su vino Rosé Tempranillo, bajo la DO de Navarra, elaborado con esta variedad de uva, mediante la técnica tradicional del sangrado de uvas tintas tras una hora de maceración en frío. Este método tradicional permite mantener la personalidad y singularidad de la variedad. Después de la clarificación del mosto, se fermenta a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Presenta color salmón, con una nariz fresca y afrutada con notas cítricas finales de piel de naranja. Precio: 9,95 euros.
  • La Sagra ha incorporado a su catálogo La Sagra Radler, una cerveza suave y ligera especialmente pensada para el verano, ya que incorpora limón natural. De cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con trigo, tiene también baja graduación (2,6% vol.), lo que la hace ideal para momentos de mucho calor. La mezcla con la limonada, hecha a base de limón natural, aporta un sabor cítrico y refrescante, con el objetivo de ser más apetecible para la temporada veraniega. Precio: 1,59 euros.
    2El sabor del verano La Sagra ha incorporado a su catálogo La Sagra Radler, una cerveza suave y ligera especialmente pensada para el verano, ya que incorpora limón natural. De cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con trigo, tiene también baja graduación (2,6% vol.), lo que la hace ideal para momentos de mucho calor. La mezcla con la limonada, hecha a base de limón natural, aporta un sabor cítrico y refrescante, con el objetivo de ser más apetecible para la temporada veraniega. Precio: 1,59 euros.
  • El confinamiento ha hecho que la preocupación por la belleza crezca. También entre perfiles que tradicionalmente le habían dado una importancia menor a este aspecto. Foreo ha visto duplicadas las entradas de usuarios hombres a su web e importantes repuntes en las ventas de sus artículos masculinos. Tanto es así que ha adelantado el lanzamiento de su Luna 3 Men, su dispositivo diseñado específicamente para la limpieza y tratamiento anti edad de la piel del hombre. Precio: 199 euros.
    3El momento de la belleza El confinamiento ha hecho que la preocupación por la belleza crezca. También entre perfiles que tradicionalmente le habían dado una importancia menor a este aspecto. Foreo ha visto duplicadas las entradas de usuarios hombres a su web e importantes repuntes en las ventas de sus artículos masculinos. Tanto es así que ha adelantado el lanzamiento de su Luna 3 Men, su dispositivo diseñado específicamente para la limpieza y tratamiento anti edad de la piel del hombre. Precio: 199 euros.
  • El mundo se enfrenta a una recesión económica tras la pandemia. Por miedo a ser despedidos, los ciudadanos pueden dejar de consumir, y por miedo a que los clientes no compren, las empresas pueden reducir sus plantillas. Pero no tiene por qué ser así. En La solución Nash (Paidós, 12 euros), Fernando Trías de Bes trae al presente los postulados del premio Nobel de Economía John Nash, quien teorizó que a veces es necesario renunciar a la mejor opción individual para mantener los sistemas en equilibrio. La salida a la crisis está en todos.
    4Respuestas ante la crisis El mundo se enfrenta a una recesión económica tras la pandemia. Por miedo a ser despedidos, los ciudadanos pueden dejar de consumir, y por miedo a que los clientes no compren, las empresas pueden reducir sus plantillas. Pero no tiene por qué ser así. En La solución Nash (Paidós, 12 euros), Fernando Trías de Bes trae al presente los postulados del premio Nobel de Economía John Nash, quien teorizó que a veces es necesario renunciar a la mejor opción individual para mantener los sistemas en equilibrio. La salida a la crisis está en todos.
  • Llegadas desde Italia, las deportivas Bouncing de Hermés están fabricadas en tela trabajada mediante la técnica del jaspeo y en terciopelo de cabra. Su suela ultraligera de grafismo contrastado permite una silueta dinámica y contemporánea. Cuenta además con suela exterior en goma blanca e incrustación en piel gris. Están disponibles en tono gris con detalles en blanco, en negro con adornos del mismo color o azul marino con combinaciones más oscuras y detalle en rojo en el talón que remite a la firma. Precio: 620 euros.
    5Comodidad elegante Llegadas desde Italia, las deportivas Bouncing de Hermés están fabricadas en tela trabajada mediante la técnica del jaspeo y en terciopelo de cabra. Su suela ultraligera de grafismo contrastado permite una silueta dinámica y contemporánea. Cuenta además con suela exterior en goma blanca e incrustación en piel gris. Están disponibles en tono gris con detalles en blanco, en negro con adornos del mismo color o azul marino con combinaciones más oscuras y detalle en rojo en el talón que remite a la firma. Precio: 620 euros.
  • Después de tantos meses en casa debido al confinamiento, la actividad física se ha visto reducida al mínimo y, con ella, el cuidado del cuerpo. Por ello, Valmont propone un programa tonificante  y reafirmante de alto rendimiento que permite combatir todas las marcas del paso del tiempo. Este incluye el Body 24 Hour,  una crema corporal hidratante antiedad que consigue un 17,5% más de firmeza y un 38% menos de celulitis. Con él, la dermis quedará más nutrida, hidratada, exfoliada, purificada y drenada. Precio: 156 euros.
    6Piel cuidada Después de tantos meses en casa debido al confinamiento, la actividad física se ha visto reducida al mínimo y, con ella, el cuidado del cuerpo. Por ello, Valmont propone un programa tonificante y reafirmante de alto rendimiento que permite combatir todas las marcas del paso del tiempo. Este incluye el Body 24 Hour, una crema corporal hidratante antiedad que consigue un 17,5% más de firmeza y un 38% menos de celulitis. Con él, la dermis quedará más nutrida, hidratada, exfoliada, purificada y drenada. Precio: 156 euros.
  • Omega amplía su colección de Seamaster, el reloj que viene equipando a James Bond desde 1995, con el Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada, un lanzamiento especial que rinde tributo al espía más famoso del mundo. Su caja de 42 milímetros está manufacturada en platino y oro e incorpora una placa fabricada en los mismos materiales en el canto que lleva grabado el número de la edición. El mismo material precioso se utiliza en una hebilla cepillada y pulida que viene en pulsera de piel negra. Precio: 49.200 euros.
    7Un reloj de película Omega amplía su colección de Seamaster, el reloj que viene equipando a James Bond desde 1995, con el Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada, un lanzamiento especial que rinde tributo al espía más famoso del mundo. Su caja de 42 milímetros está manufacturada en platino y oro e incorpora una placa fabricada en los mismos materiales en el canto que lleva grabado el número de la edición. El mismo material precioso se utiliza en una hebilla cepillada y pulida que viene en pulsera de piel negra. Precio: 49.200 euros.