_
_
_
_
_

Esta famosa y legendaria marca va a por Xiaomi en el mercado de las TV Box

Una TV Box con Android TV a un precio muy ajustado.

Nokia Media Streamer
Nokia Media StreamerNokia

Incluso si nuestro televisor es antiguo y no tiene funciones inteligentes, una TV Box con Android TV se ha convertido en la forma más rápida de tener un televisor con funciones extras. En este segmento de mercado, Xiaomi se ha convertido una vez más en el líder. Existen múltiples TV Box de este tipo en el mercado, así como el Stick similar a Amazon lanzado hace unas semanas.

Ahora según informa el portal web tuttoandroid, Nokia se une también a esta guerra se ha sumado a la batalla por la guerra de streaming con una TV Box que de momento llega a India, pero tiene todos los votos para que la veamos en Europa a medio plazo. Una alternativa interesante a la Mi TV Box, el precio es muy interesante.

Nokia Media Streamer con Android TV y gran conectividad

El diseño de la nueva TV Box de Nokia tiene un aspecto similar a lo que hemos visto en el mercado de otras marcas, con un mando a distancia completo, y podemos acceder directamente a distintas plataformas de streaming.

Cuenta con el sistema operativo Android TV integrado, lo que le da acceso a la Play Store con todas las apps compatibles con este sistema operativo y aplicaciones de diferentes plataformas para acceder a la Play Store. La versión de Android TV es Android 9 Pie, que puede reproducir contenido con una resolución de hasta Full HD.

Nokia media streamer
Nokia media streamerNokia

Tiene función de conexión Wi-Fi, por lo que, aunque un conector Ethernet también se puede conectar a una red local en casa, podemos descargar aplicaciones y reproducir contenido sin cable. Está equipado con un procesador de cuatro núcleos, además de 1GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento interno, por lo que podemos descargar fotos y aplicaciones en él como si fuera un teléfono inteligente. En cuanto al sonido, proporciona Dolby Digital Audio, que puede mejorar el sonido que proporciona la propia aplicación y hacerlo más inmersivo.

En mando a distancia cuenta con el botón habitual del asistente de Google tal y como lo encontramos habitualmente en el mando a distancia de un televisor equipado con Android TV. Gracias a este botón y al micrófono integrado en el televisor, podemos preguntarle al Asistente de Google integrado en este Streamer qué queremos. Se conecta al televisor a través de HDMI, por lo que, si nuestro antiguo televisor tiene esta conexión, podremos hacerlo inteligente de inmediato.

Ha llegado al mercado indio a un precio de unos 40 euros y no se sabe por el momento cuando y si será lanzado en España.

Más información

Archivado En

_
_